cris

cris
Con Cristina.

martes, 25 de agosto de 2009

¡Ahora nos obligan a drogarnos!


La droga está destruyendo al país, señores. El magnifico granero del mundo, de la miel y el trigo se ha convertido en una inmensa discoteca de viciosos. El padre y el hijo se pelean a muerte por un fasito. La madre abandonó a los hijos detrás de un dealer. Los criollos nos hemos convertido en una legión de zombies, adictos al sexo desenfrenado. Nuestra nación se acerca al colapso definitivo y a la extinción en masa. Y todo por culpa de una plantita de fumo. Mecachendie.


Para empezar declaro solemnemente que aborrezco las drogas, cualquier clase de droga, no tomo ni cafiaspirina. Debe ser un problema generacional, en mi época veíamos a la falopa como algo depravado, vicioso, de la burguesía y de los yankees. Curtirla estaba considerado, casi, al nivel de volverse un ortiba. Pero hay una excepción y es el alcohol, cuando tengo unos mangos, me compro un coñac o un chivas o un calvados. El alcohol no es nada bueno, hay muchos más alcohólicos que drogones, sin embargo nunca se me pasó por la cabeza dejar el trago, es más, y que dios me perdone, tiendo a desconfiar de la gente que no bebe. Me parece que ocultan algo y que temen que salga a la luz con el trago. Pero reconozco que es una de las infinitas mañas que tengo.
Pero todo eso, no quiere decir, que, no sepa, que es la falopa.
En mi vida marginal y aventurera, estoy hablando en chiste espero que nadie del otro lado se crea esas macanas, me he deslizado por ambientes fuertemente drogonicos. Recuerdo una noche en el cumpleaños de un amigo cuando pintó una muchacha joven que venía con un bebe. No, no llevaba la papa en el pañal del baby sino que la sacó de la bombacha. Eran ravioles de blanca. Los pibes, de buena onda, me ofrecían, no exagero, un plato de ravioles. No me podían creer, cuando les decía, que no. Al rato, el único que comía pizza y bebía cerveza era yo, los demás estaban duritos y hablaban sin mover la boca. Yo pensaba, aun pienso, como les puede gustar una porquería que te deja así. Pero, por malo que sea, no deja de ser un problema de ellos. La gente se revienta de muchas maneras.
En aquellos tiempos cuando la cosa se ponía, y se ponía, aun más fulera, saludaba y me iba. Los pibes probaban con la pepa, ocho horas agarrados de una mesa, que volaba con la nave de viaje a la estrellas, y no se podían bajar. Que mundo raro, mira que venir a provocarse, a uno mismo, una pesadilla como si no las tuviéramos, y te las tenes que bancar a la fuerza, en la realidad. Pero es una pesadilla que se la eligen ellos mismos.
El caño es insidioso, los pibes pueden ir a clase fumados y nadie se da, demasiada, cuenta. En cambio, si fueran estando en curda, irían presos o se comerían doscientos millones de apercibimientos. El caño les anula, o al menos les disminuye, la posibilidad de distinguir entre, algo que está bueno, y una porquería. He tenido amigos fumarola y les puedo asegurar que el ñoca genera adicción. He visto a los pibes desesperados, las manos que les temblaban como el parkinson y suplicándome que les arme el fasito. Un papelón. Sin embargo es el papelón de ellos.
En cuanto a la guerra contra las drogas, es mejor que sepan algo, la guerra ha terminado. La guerra ya se perdió y los drogones ganaron. Por cierto, los grandes "enemigos" de la droga son los que invadieron Afganistán, cuando estaban los malvados talibanes no había falopa, los musulmanes te cuelgan de las pelotas si traficas, ahora que el país se encuentra, felizmente, liberado salen barcos tanque con pichicata. Los grandes "enemigos" de la droga apoyan a candidatos que tienen el teléfono de, ya saben de que estoy hablando.
Los grandes "enemigos" de la droga hacen negocios con el cártel de Medellin, de Juarez y de donde mierda sea.
Las leyes de prohibición y de encanar a los perejiles son favorables al narcotráfico. Primero porque elevan el precio a las nubes. Segundo porque hacen que se genere una mafia recontra millonaria. Tercero porque el precio alto y los kilombos legales convierten a cualquier perejil falopero en un dealer. Les explico como, cuando consumis esa mierda llega un punto en que, o bien no la podes pagar o bien tenes un agujero en tu presupuesto, el caso es que, para financiar tu consumo, tenes que vender. Te compras una cantidad, consumis la mitad y la otra mitad se la vendes, cortada, a la gilada. Y, si un chabon no está en la transa, tratas de meterle la mierda y, si no te da calce, no le pasas más bola. Como mini dealer, rompes todos tus vínculos, con tipos que no curten, que es la mejor manera de estar cada vez más metido. Además cada mini dealer es un fanático difusor de la papa, como si dijéramos, un pastor evangelista. Por cada perejil que va en cana aparecen dos boludos que transan. Para colmo se da algo aun más perverso, el dealer, en un ataque de lucidez, descubre que, no le conviene, vender un kilo de yerba que, lo mejor, es vender un pelpa que vale lo mismo. Entonces va y le dice al boludazo que compra: "no hay fumo, hoy tengo esto".
Tomando en cuenta, el desarrollo científico, que acabo de entregarles, lo mejor, para evitar que más gente se joda peor todavía, es legalizar el caño. Y apuntar la persecución y las prohibiciones contra las substancias químicas y los laboratorios clandestinos, y, tal vez contra los no tan clandestinos. Lo demás es todo mentira, que es la peor droga que hay.




Julian Centeya (raro, como encendido)




De la autobiografía de Rinti: "No se que pasó esa noche, fuimos a una joda a la casa de Lassie, me dieron un plato de doggy y no me acuerdo más nada".

rr

Renunció el Fino...¿Y ahora quién nos protegerá? Todo está perdido. Los delincuentes festejamos.

Que suerte que ahora Pino y Lozano van a salir a luchar contra el Look out patronal agrogarca, pero no, están en los glaciares. No se vayan a patinar.

Buzzi es El Zorro, pendejines.

Mi opinión es muy simple, hay que sacarlos a la mierda, de la ruta.

4 comentarios:

  1. que estupidez ,quien es este ceteya, avisenle que un nazi y un pelotudo por favor

    ResponderEliminar
  2. exactamente, hay que ir a la ruta y explicarles didacticamente todo lo que no entienden o no quieren entender. Por cierto, lo de Julián Centeya está muy bueno para ser la expresión de un tipo que desconfía de aquellos que no toman alcohol.(!!!)

    ResponderEliminar
  3. parece que el que fuma es LLambías...y chamico, le pega mal pobre.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mi amigo, el fasito no causa adiccion. el que fuma, fuma x q le gusta, y si fuma mucho es por eso... yo fumaba todos los dias, ahora hace un tiempo q estoy en europa y no me gusta lo q fuman aca (haschis) x eso no fumo, hace casi un anio q estoy sin fumar y no me ha pasado nada de nada, ni me tienmblan las manos, ni siento q me vaya a morir
    eso si, apenas vuelvo me fumo un cuete y me como un asado jeje

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás