cris

cris
Con Cristina.

martes, 18 de agosto de 2009

Superhéroes, hoy: Magneto

¡Ay Magneto! hasta cuando abusaras de nuestra paciencia.
No se, si era en la declaración de la reforma universitaria, que decía, algo, acerca de tener una vergüenza menos y una libertad más. Es así, con el Clarín, no tenemos libertad de expresión pero, a cambio, tenemos cantidades ilimitadas de vergüenza. Toda la que se pueda soportar.
Magneto, pensar que empezaste usando tus poderes para levantar autos ¿te acordas? Se que algunos van a pensar que miento, pero Clarín vendía, un millón de ejemplares diarios, durante la década del 90. El poder de Magneto era tremendo porque era intangible. Apoyabas al payaso patillín, Magneto, pero parecía que no. Ese era tu secreto, Magnetito. Incluso, los jóvenes van a pensar que los estoy jodiendo, había periodistas que escribían en tu diario y se podía leer, Magnetin. Tiene razón el gran Nestor, ¿Qué te pasó Magnetin? ¿Cómo fue que los clubes de fútbol te dieron la espalda? ¿Cuánta guita le hiciste perder a los accionistas Magnetin? ¿Vas a terminar fundiendo al "mayor periódico de habla hispana"? ¿Y si terminan haciéndote juicio, Magnetin? Esta bien, todavía, no se hacen juicios por pelotudo pero vos podrías ser el primero, chiquilin, Magnetin. Los muchachos de los blogs se ríen de vos, dicen que mandaste unos pibes a tapar los carteles con pintura, Magnetin, querido. Los blogueros no te la van a perdonar, Magnetin. Mirá que venir a censurar el blog de "¿Qué te pasa Clarín?" Hay que ser pelotudo, Magnetin.
¿Y el partido Radical, dónde está cuando se lo necesita? Será de dios, Magneto, que te dejaron sin el fútbol. ¿Es Nestor tan vivo? o vos sos un tarado. ¿Y la clase media, Magnetin? ¿No salió, con cacerolas, a defender el fútbol codificado? Además, los argumentos que usan, Magnetin, dan más vergüenza todavía. Si ustedes la levantaban en pala ¿Por qué el estado iba a tener perdida? El estado puede manejar los hospitales y el agua, y no va a poder manejar una boludez de partido de fútbol. Hay que ser muy mentiroso para decir eso y un boludo atómico para creerlo. Es como hacerle creer a la gente que los sojeros pierden plata o que los tamberos son pobres o que la tierra es plana. Son pícaros, para joder a la gente, y amedrentar a los empleados pero, cuando hay que argumentar, lo ponen a TNbaum para que nadie entienda lo que dicen.
Hiciste una de más, Magnetin. Te hicieron agachar, Magneto.

PD mañana: homenaje a Rin Tin Tin

3 comentarios:

  1. Cada vez está más nervioso este muchcho, a la guasada de censurar quetepasaclarin, hoy le suma el enchastro de tapar los carteles.

    Mejor, si siguen en este camino cada veaz serán menos los que se coman el verso de la libertad de expresión que declama (para sí, claro está) el monopolio.

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Los nervios de Teneumbaun reflejan los nervios de Magneto.

    De haber sabido que nosotros no nosquedmaos quietos, Magneto se debe estar preguntando por que carajo inventó a De Narvaez, no?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás