cris

cris
Con Cristina.

viernes, 9 de abril de 2010

El mini-Goebbels, alcahuete independiente del III Reich mediático.

¿Se parece al de la foto? ¿Es el mismo peinado? ¿El nuestro es más gordito? ¿El nuestro es todavía más facho? ¿Periodistas progres que se volvieron bla, bla, bla? Misterios del III Reich mediático.


Mini-Goebbels no pretende suministrar una información. Mini-Goebbels no pretende comentar, ni opinar, ni criticar algo. El Mini tiene una historia que contarte. Una historia de conspiraciones y de amenazas de parte del gobierno. Los "aprietes" y los "llamados". Desde que se inventaron los grabadores y las cámaras chiquitas no hay nadie que pueda apretar a nadie con impunidad y muchísimo menos a un garca del grupo Clarín. Pero el verso jamás termina.


Para atacar al gobierno odioso Mini-G nos hace la perorata sobre el gobierno de Me*em pero el Mini no nos dice que el III Reich mediático acompañó cada una de las trastadas del patillita y que no solamente fueron aliados sino que lo siguen siendo.
Patilla es de ustedes Mini-G.


El periodismo de propaganda independiente del III Reich estaba preocupado por la feyari y por el peinado de la cornuda de Zulema, nunca por los 100 mil ferroviarios que quedaron en la calle.
¿Cuándo tuvo Clarín un problema con el Patilla? Porque no nos contas que todavía no nos enteramos, Mini.


Mini-Goebbels tenes razón, invadieron Polonia porque “era un país agresivo”. Resulta que cuando los pistoleros de la sociedad rural nos dejaron sin comida eso era “una protesta ciudadana” y cuando escrachaban a los diputados y el gran Deangeli patoteaba era “la democracia”. Repitan conmigo: "El campo es la Patria!".


Los artículos de Mini-Goebbels son asombrosos en su delirio, lo digo en serio, a nadie se le ocurrió que lo de Cromagnon, cuatro pibes rockeros que la cana les pegó, la barra brava y una supuesta periodista que le jodieron el auto en Santa Cruz fuera obra de Kirchner. Y la corte acá porque el artículo dice más boludeces todavía.


Sos un periodista "independiente", no hay ninguna realidad ahí afuera que te limite. Pones lo que "te sale del corazón". Lo que sea que estes tomando trata de no convidar.
Te digo la verdad Mini, reconozco que los tipos que tratamos de informarnos en serio y de pensar somos unos perdedores. Nuestras “agresiones discursivas” no le llegan a nadie. Nos pasamos horas buscando, leyendo y preguntando para escribir y opinar. Incluso los blogueros lo hacemos gratis. De onda.


En cambio vos Mini-Goebbels tenés carta franca, decís lo que te dicen que digas y cobras en dólares.
Últimamente estas cada vez más zarpado.
Mini, lo digo en serio, estás como entrando en una nueva era Goebbeliana.


¿Quién tiene hijos adoptivos apropiados?


¿Quiénes se llenaron de guita robándose Papel Prensa?


¿Quiénes tienen 260 licencias, el cable y la máquina de hacer chorizos?


Acertaste Mini-Goebbels, es Kirchner!


Me encanta cuando el Mini se enoja por la campaña en contra. “Los alcahuetes de segunda línea organizando campañas”. “La televisión cloaca”.
Estas nervioso, Mini-Goebbels.
La tenés adentro Mini.
Vos sos el alcahuete de segunda línea ¿Todavía no te diste cuenta? A los ejecutivos y maleantes del multimedio nadie los conoce, ni siquiera viven en el país, Mini-Goebbels. Y te mandan al frente a vos. Vos que te creías a salvo porque vivís en el barrio de los culorrotos y mandas a tus hijos al colegio de los culorrotos. Pero ya no. Hasta los culorrotos te miran con cara de orto. Está bien, yo no iría a ningún lugar donde vaya gente como vos, ahí terminó mi escrache. Pero, tal vez, tus vecinos tienen el ojete menos fruncido de lo que nosotros, zurdos, negros y prejuiciosos, suponíamos y se levantan cuando vos llegas. Por ahí les cagaron la guita en el 2001 y se avivaron de que Delarua, él también, es de ustedes.
Milagrosamente hay tipos que aunque están llenos de guita conservan, no se, la dignidad y el sentido común.


Tal vez se nota que tienen asco, Mini-Goebbels.


A mi blog lo leen mis amigos y me dicen si tal o cual cosa les parece una barbaridad. ¿Y vos Mini-Goebbels? ¿Tus amigos que te dicen Mini? “Que genio que sos, la estás levantando en pala, campeón… ¡Aguante Clarín!”.
La levantas en pala pero los tipos que leemos un poco te tenemos por un Neustadt, o como se llame, venido a menos.


Y estás cagado, chabón. A esta marca no te la sacas más de encima aunque vengan 20 gobiernos gorilas, uno detrás de otro.


Pibe usted está para cosas mayores. Eso si te vas a tener que mudar a un barrio todavía más culorroto, colegio más para culorrotos y buscarte amigos aun más culorrotos.
Es más, te lo digo como amigo, porque te quiero, tontito, te recomiendo irte para Miami.
Mira, podes decir que “Los K” te obligaron a exiliarte. Vas a estar bárbaro.


Rinti: "Estaba tomando un copetín en Marsella cuando apareció un muchacho alto, me saludó, era yanqui me dijo que era actor y que había trabajado en la serie Rawhide. Me dije: '¿Por qué no? soy Rin-tin-tin después de todo' y lo mande a ver a mi amigo Sergio Leone. Así fue como empezó la leyenda de Clint Eastwood."

rr

No se, debo ser yo, no me hagan caso pero… ¿Cuándo ATE capital va a hacer algo contra Macri?


Palo, leña e impuestos progresivos para frenar la remarcación en alimentos y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás