cris

cris
Con Cristina.

jueves, 5 de agosto de 2010

Hoy, más que nunca, apostamos por Macri.

Si señor, apostamos a que este boludazo atómico va a terminar en cana.

Macri no era político y, presuntamente, manejó la ciudad como una gran empresa, bueno, la gran empresa se fundió. Y al jefe de la empresa lo espera la cárcel.


Entiendo de donde sacó el pibe la chifladura con las escuchas y el espionaje. Esa basura viene del primer mundo. En yanquilandia están de moda las “agencias de seguridad” empresas que, al parecer, tienen carta blanca para espiar a la gente. Pero su uso está restringido a los árabes, los latinos y algún que otro negro que quiera inmigrar. A nadie en su sano juicio se le daría por meterse con un dirigente judío, sería como espiar al gerente de la “General Motors”.


La comunidad judía de negocios ha hecho negocios con cualquiera, Videla inclusive, pero con la AMIA no se jode. Hasta el último moishe del once entendió que la persecución contra Burstein era cosa de fachos y antisemitas ¿Por qué carajo se metieron con ese dirigente bastante ignoto, de familiares de la AMIA? Recordemos que a Burstein no solo le pincharon el teléfono sino que le armaron causas un par de “jueces” de misiones y quien sabe que más. Por cierto ¿Alguien sabe algo de Ramón Puerta?


Insistimos con la pregunta ¿Qué es lo que une, pegados con mierda dicen en el barrio, a Palacios con Macri? ¿Quiénes son esos personajes, entre tenebrosos y farsescos, como James y Chamorro?


Algunas de las preguntas del caso tienen una respuesta fácil. James, Chamorro y Palacios son 3 lumpenes.


Puede ser que la política en este país está medio para ese lado. Pero tanto lumpenaje me tiene impresionado. Tal vez se debe que la CABA, como le dicen ahora, carece de sectores productivos, de dirigentes gremiales y de empresarios, que más no sea empresarios garcas. Hasta los parásitos sojeros salen mejor parados.


Los lumpenazos de clase media, en contra del sentido común del resto, añoran la década del 90 y, si me apuran, hasta el 2001 ¿Por qué? Porque se podía transar y traer esponjas importadas y revendérselas a los buscas del subte. Porque podías pasar del dólar a bonos en marcos alemanes y de ahí a frazadas y volver a los dólares. Porque existía la oportunidad de convertirse en un “financista” vendiendo un departamento. Porque era más fácil que en está, nuestra edad de hierro, joder al prójimo comprándole los patacones.


Esa “visión” chanta del mundo no ha desaparecido. Es más, está por todos lados. Nos invade desde los medios, está socialmente legitimada.


Tengo una lista que sacó Página 12 con los legisladores del PRO. Todo lo que uno puede imaginarse de chantas, vagos y arribistas de clase media lo tienen ahí. Abundan las profesiones como “licenciado en ontología” o picapleitos o directamente la querida clase media “no calificada”.
Clase media lumpen siempre tuvimos, el porteño vivo, el inspector tramposo, el oficinista inútil o el burócrata estatal de flotación garantizada, siempre han estado entre nosotros.
Pero con eso solo vas al desastre.


También es fácil entender porque fracasó Macri. Recordemos que muchos “politicólogos” y opinadores varios del progresismo estaban muy asustados con el pibe maravilla. Decían que una buena gestión en la capital podía hacerla cualquiera. Eso pasa con tipos que están tan lejos del poder que ni siquiera se imaginan que es. Muchachos, gobernar es cobrar impuestos. El ABL de capital es una especie de pito catalán al valor de las propiedades. Un depto en colegiales vale 55.000 verdes y paga 50 pesos por bimestre.
Además de cobrar impuestos hay que usar la guita de un modo racional. La guita de la ciudad se fue en apoyar a las escuelas privadas, en asfaltar calles que no lo necesitaban, en la famosa policía que tampoco se necesitaba y, de esto no puedo decir que este seguro, en reparar templos católicos en desuso. Se beneficiaron 3 empresas que laburaban con él, se jodió todo el resto.


De movida ya era raro, lo dicen en todos lados, que la derecha haya necesitado a un falso empresario, al que el único negocio que se le conoce sea el contrabando, como líder ¿No pudieron conseguir al menos a un verdadero ricachón que conozca de negocios? ¿O ya no hay? Y lo único que queda es Biolcatti.


Si Mauricio sale absuelto de la causa y sus partidarios no lo abandonan en masa, entonces el pibe de oro podría ser reelecto como intendente y sigue como si tal cosa o, con el inmenso prestigio ganado por la persecución kirchnerista, nos sale presidente o vice de D*alde. Quien sabe.


Sin embargo a mi, en mi ignorancia, me parece que Macri no zafa de está, es el capitán del Titanic, fuera de los “peronistas disidentes” y de Biolcatti al pibe no le va quedando nada. Ya se borraron las huestes del colonarco, los secuaces de Carrió y hasta los seguidores de Lopez Murphy. Es más el clarinete y hasta los editoriales de la Nazión van tomando distancia.


Uno de los que se dio cuenta de que no es tan fácil gobernar la capital es Pino, por eso prefiere pasar desapercibido, dejar que a la ciudad la gobierne la derecha, presentarse para la presidencia con el 4% de los votos y aturdirnos desde TN y la vidriera privilegiada del programa de Grondona. ¡Que jugador!


Rinti: “Dicen que George Lucas quiere hacer la remake de la serie de Rin-tin-tin con ambientación futurista y efectos estilo Matrix. Después la gente se pregunta porque los perros tenemos carita triste”

rr

Parece que Holanda se retira del mundial de Afganistán. Pero la copa del mundo de la agresión imperialista sigue. Un verdadero festival de goles.


Para fin de año legalizan el fumo en California. Parece que la única forma de cubrir el déficit abismal de uno de los países más ricos del mundo (California es un país y tremendamente rico) es legalizar y cobrarle impuesto al fumo. A ver los genios de la blogosfera ¿Cómo carajo hicieron para fundir California?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás