cris

cris
Con Cristina.

sábado, 19 de febrero de 2011

¿Quieren saber como conseguir el aumento y terminar con los paros y con la reducción de salario real para siempre?

Es muy simple, muchos compatriotas viven dentro de una burbuja. Si hay paro docente ni se enteran. Y si se enteran ni les fu ni fa. Los docentes están por vocación, ganan fortunas, son vagos, tienen 200 días de vacaciones por año, maltratan a los pobres chicos y son kirchneristas. O lo que sea pero…


No les importan los paros docentes porque mandan a los chicos a colegios privados.


Entre otros grandes motivos porque en los colegios privados, además de no haber pobres, no hay paros.


En los colegios privados si paras te descuentan el día, te amenazan y te hacen cagar bien cagado con el contrato basura que firmaste. Te intimidan y te joden. También estamos repletos de boludos a los que les encanta cobrar el aumento pero no hacer paros. Creen que la guita se la dan por su gran inteligencia los muy nabos.


La ola de boludez que amenazó con ahogarnos en el 2007 incluía a gente ingenua que, mientras mandaba a sus hijos a escuelas públicas, votó por el Tragabigote. No creo que al Pibe de Oro le queden muchos votantes entre esa clientela.
Los votantes del Pibe son de colegio privado. Piénsenlo así, si seguimos siempre con los paros en los colegios públicos terminamos por fortalecer aquello que combatimos. Los secuaces del hijo de Franco aprovechan para privatizar aun más la educación. Los paros terminan por joder a los pobres que mandamos a los pibes al colegio público, les entregan a los privados a los pibes de la clase media asustada. En lugar de ser castigados por pagar 2 mangos los colegios privados terminan ganando alumnos.


Lo que tenemos que hacer es que el próximo paro no haya clase en los colegios privados. Al menos en lo de zona norte, al menos en los más grandes, al menos en los más caros.


Si no pegamos en donde les duele no vamos a conseguir nada, nunca.


Necesitamos, no se, 2000 compañeros que piqueteen en 100 colegios.
Con el guardapolvo blanco, con los trapos del sindicato, con la celeste y blanca. Nada de banderas de partidos, porque lo usarían en contra nuestra.


De ser posible convocar al piquete a figuras de la cultura, a docentes jubilados, padres y alumnos.


Y que por un día, al menos por un día, no haya clase en los colegios privados.


Es mejor hacer un paro así que 10 paros que sean nada más que en los colegios públicos.


Que nos den el aumento y que se dejen de joder.


En el blog del compañero el Payaso Barricada dicen que Vilma Ripoll tiene sus, seguro que modestos, campitos de soja en Casilda… Acá…
http://payasobarricada.blogspot.com/2011/02/productora.html Sería bueno saber donde están los campitos de Pino.
Hay que destruir a la burguesía desde adentro.


¿Van a seguir jodiendo mucho más con las minitas de Berlusconi? Era la misma bosta que nos vendían acá en los tiempos del Califa.


Próximamente comienza la operación clamor. Basta de fascismo de izquierda queremos que vuelva Mirtha! Es más la queremos en canal 7.

2 comentarios:

  1. Chango una reflexión sobre los movimientos populares en Tunez, Egipto, Libia, Irán, etc. Necesitamos su ilustrada opinión.

    ResponderEliminar
  2. Lo increíble es que la mayoría de los colegios privados tienen subvenciones estatales; el sueldo de los docentes los paga el estado. Ahí hay que hacerla completa: ¿querés que tus hijos estudien en colegios privados? Bueno, pagales también el sueldo a los docentes. Porque muy lindo ser privado (es decir, elegir a qué docentes contratás y cuándo los vas a echar) pero que te mantenga el estado.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás