cris

cris
Con Cristina.

jueves, 19 de mayo de 2011

Grandes tragedias de la humanidad, hoy: Acostaron a Gengis Kahn o ¿Se puede ser más hijo de puta que el FMI?

Ya se. Me van a decir que el Gran Kahn es un viejo verde. En el barrio los muchachos se ríen y dicen que el viejo Macri, Berlusconi, el presidente Charlie y nuestro amigo Kahn tienen un aparatito en vez de pene. La erección es para nosotros que somos pobres y primitivos. Ellos aprietan un botón y le dan para adelante. Si el Gran Kahn puede parecernos patético. Y odioso. Pero a ver, díganme ¿Cuántas menores de edad se llevó Berlusconi para sus partuzas? ¿Cuántas van? ¿Y le pasó algo? ¿Tuvo algún problema?


Todos estamos viendo a los países del sur de Europa en llamas, los planes de ajuste absurdos y todo lo que quieran.
Pero no me nieguen que la caída de Kahn es una opereta. Vamos! O no se acuerdan? De lo que le pasó a ese tal Assange el Wiki-forro que le pusieron una minita, que no era ninguna mucama sino una mina de los servicios, y le están haciendo juicio. Y justo en Suecia, ustedes saben uno de esos países donde no te podes tirar un pedo sin la aprobación del departamento de estado o como se llamen los pibes de la mano dura, con perdón de la palabra. De Suecia salían aviones de ciudadanos suecos de origen árabe para que los torturaran en Egipto ¿Ustedes creen que hubo investigación y juicio?


Y ¿saben qué? La opereta para defenestrar a Gengis Kahn tiene que ver con “renuncios” y retrocesos en las políticas del FMI. Últimamente los islandeses, por ejemplo, la están sacando más barata de lo que deberían. Y les voy a decir algo bastante terrible: los países del sur de Europa la están sacando más barata de lo que el fondo acostumbra. Y les cuento algo que tiene que ver con nosotros, en los últimos días circuló información, la vimos todos, sobre el acuerdo entre el Club de Paris y el gobierno, el nuestro, con condiciones muy favorables para el pago de la deuda y salir del default, acuérdense que es lo último que queda.


El arreglo sienta un precedente que no es del gusto de los ciclistas internacionales y buitres varios. Quien sabe si el arreglo no se cae sin el Gran Kahn. Lo que no convierte al bueno de Kahn en un amigo, ni aliado, ni una mierda pero que nuestra que el frente de la bicicleta universal se está quebrando.


Y acuérdense lo que les dice este criollo: detrás de cada hijo de puta hay otro más hijo de puta todavía.
Tal vez algún lector se pregunte, quienes son los que le hicieron pisar el palito al Gran Kahn. Bueno ¿Se acuerdan de la vieja Freddy Kruger y del payaso Hindú? En el propio FMI hay tipos que ganan con los ajustes apocalípticos y con el caos ¿Ustedes no conocen tipos que ganaban guita con los Patacones y los LECOP?


Bueno, fueron esos. Que mucama ni que carajo.

4 comentarios:

  1. Mirá; coincido completamente con vos. Pero si la mucama es la de la foto que pusiste, y entra cuando me estoy bañando, me dan cadena perpetua seguro.

    ResponderEliminar
  2. La comparación con Berlusconi es tal cual.
    Al Strauss-Kahn lo trataron como si perteneciera a alguna célula de Al Qaeda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Imaginate si lo hubieran agarrado como al bamba con Candelmo o a el padre Grassi.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás