cris

cris
Con Cristina.

martes, 26 de julio de 2011

Este blog es puro pueblo…Vamos Miguelito! Vuelve la felicidad!

Es que el pueblo votó por Miguelito porque no da más.
Hay tantos votos castigo. No es raro viendo a tantos pedir castigo por tantos desaguisados. Todo es un desastre. Antes se vivía mejor. Antes éramos felices.


Los pequeños propietarios están cansados. Si es necesario hundirse para salvarnos de la corrupción entonces vamos a hundirnos. El pequeño propietario es victima de una sociedad enferma, paga impuestos sin parar, cada vez más. Solamente para sostener a los políticos que nada hacen sino hablar. El pequeño propietario no quiere que el estado se meta.


¿De que carajo es propietario el pequeño propietario?


El pequeño propietario le quiere pasar el trapo a sus parientes europeos ¿Cómo puede ser que un francés, un francesito de un país de mierda que tiene 60 centrales nucleares gane más que yo que soy un pajerito sojero de la pampa wacha?


No hay nadie que exprese mejor los reclamos y las aspiraciones de los pequeños propietarios que una empresa monopólica. Nadie expresa mejor a la clase media que los recontra-millonarios.


El pueblo humilde, los "vagos", no se sienten representados por ese hato de sinvergüenzas politiqueros reformistas. Los vagos no necesitan ni escuelas, ni caminos (para ir adonde después de todo).


Lo que necesitan con urgencia es alegría.


Acaso alguien ha visto un estadista más feliz, más alegre que el Lole, cuando la ciudad del pecado (o del pescado, que más da) quedó bajo el agua. Y Lole que se paseaba con ese piloto gris. La verdad que Lole daba más lástima que los inundados. Porque por algo se inundaron, dios no le hace eso a la gente buena. Y Lole que mataba a los sumbersivos en diciembre del 2001. Y Lole que siempre se quedaba sin nafta en el final. Y la ex de Lole que amenaza con mostrar la foto de cómo se la traga el Lole. Porque el Lole es muy macho pero se la remorfa.


Y el gran Carlitos, Carlitos basquetbolista, Carlitos futbolista.
Carlitos y la odalisca.
¿Ustedes creen que, mientras tanto, gobernaba Cavallo?
Gobernaba Snoop Sing y Terminasian y la sra. Kruger.


Si no sos feliz con eso entonces sos un amargo. Le queres cagar la fiesta al pueblo, le queres.


Y Palega Ortito? Que me dicen de ese gran artista. Porque los verdaderos peronistas no son los que fueron en cana, y se rompieron el orto en la Unidad Básica y salieron casa por casa a tocar el timbre y ganar el voto. Y los que administraron. Y los que de veras son peronchos, y se saben la marcha y tienen, bien o mal, un pasado.


Miguelito es el verdadero peronista. Y si lo dice el diario La Nazión debe ser así.


Ahora, dice Miguelito, parece que vuelve a su brillante carrera artística. Y si Trom pudo. Y si Fel pudo. ¿Cómo no va a poder Miguelito?


Miguelito es un artista completo, del estilo de los que cuentan chistes en los asados.
Yo hinchaba por Miguelito, en serio, quería que el vago fuera gobernador. Nadie como él para darle felicidad a la gente.
Además nosotros, los 4 de siempre, sabemos que Miguelito está con D*alde.


Y no se engañen, olvídense del D*alde moderado y componedor del 2002. No. Ahora se viene el plan castigo, el plan revancha. ¿Así que vos sos estudiante? Mirá como te arancelo el orto, pelotudo. ¿Así que sos docente? ¿Sos obrero calificado? ¿Sos un peón? ¿Sos villero? ¿Movimientos sociales? ¿Minorías? Si Trom pudo…


Que bien que la hicieron, todavía andan por ahí los que le niegan a Miguelito su carácter de artista. Miguelito está con D*alde pero se nos hizo bien el boludo. Y los medios, que bien los medios. Que piolas que son. Te lo esconden y listo. La libertad de ocultar información.
Lo votaron sin saber con quien estaba Miguelito.
Pero, a quien le importa.


Los medios te cagaron bien cagado. Y nadie se enteró porque eso tampoco sale en los medios.
Voceros del pluralismo, que nunca te contaron que la gestión de Mauricio, de empresario fracasado a payaso bailarín, es un desastre.


Se viene Miguelito, el gobierno de la alegría. Con el mago Coria piensa gobernar y con Cufaro Ruso. Lamentablemente creo que Mr Chassman, y tal vez Chirolita, se murieron. Y Martín Karadagian, y Firulete, bueno este último no iba porque creo que era peronista en serio.


¿Es que no entienden el mensaje?
Gobiernan Kung Fu, Fumanchu o el Soldado Chamame. Es el fondo monetario.
El fondo monetario no delibera ni gobierna, solo a través de sus representantes.
Ese es el plan.


Vos igual careta de zona norte, vos que sos tan vivo y te reís de la gilada, ni se te ocurra olvidarte de pagar el seguro del auto, y si tenes un negocio, vendelo. A vos también te va a tocar y ni siquiera tenes la disculpa de que el payaso te engañó bailando o con el cartel que decía que estábamos bárbaro.


Miguelito es auténtico, te baila la cumbia. Así es él. Un vago.
Hay que rendirle a Miguelito el homenaje que se merece. Cuando vuelva al teatro hay que llenárselo bien llenado.
Que Miguelito vea que el pueblo está con él.
Vamos la Tota carajo!


Y vos que te crees un vivo bárbaro y que crees que el retorno de los payasos no te va a perjudicar: cuidate, nene. No sabes a cuantos como vos fuimos a despedir a Ezeiza en la época de Carlitos y de "dicen que soy aburrido" y del que te jedi.


Y ahora ni siquiera tienen Ezeiza, pichón.

2 comentarios:

  1. Si no fuera porque es para llorar, me estaría cagando de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me cague de risa. Muy bueno!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás