cris

cris
Con Cristina.

lunes, 9 de enero de 2012

La bondad sigue triunfando en el mundo y al que no le guste lo cagamos bien a tiros. O a los intelectuales se les va la mano.


Nadie puede detener a una idea cuyo tiempo ha llegado. Leo en la blogósfera que tenemos un nuevo y poderoso grupo de intelectuales. Estos si que son bochos tremendos y no como los de "Carta Abierta" que son chupamedias del gobierno.


Estos cacúmenes dicen que por culpa de la disputa del gobierno con Clarín no hay espacio en el medio (en el medio de la cancha) donde el zapallo creativo de estos baleros de rienda suelta a ese vendaval de emociones que llevan dentro. Bien adentro.


Quieren que el canal del estado les pague para difundir un mensaje que, aunque es clarinista-liberal-buenoide, el Clarín se niega a pasar.


Eventualmente Clarín les da/les va a dar bola pero los van a poner en el fondo al ladito del tacho de basura. La sección "boquitas troskoides".


Se quejan de que los partidarios del gobierno les tiran el prontuario por la cabeza. Hay unos cuantos, varios, muchos de ellos que tienen flor de prontuario. Y ese el problema: si tenes prontuario jodete.


Sarlo estaba con el PCR, secta golpista si las hay, y con Lopez Rega y prefirió actuar como si eso nunca hubiera pasado. Te hubieras autocriticado, hubieras hecho acto de contrición y hubieras rezado 15 avemarías y estarías más o menos a salvo. Pero no, tenias que meter la cabeza en un agujero como el avestruz. ¿Saben por qué hacen eso? Porque siguen pensando lo mismo.


Si uno libera a Lopecito de la brujería les queda el diario La Nazión.


Los intelectuales protestan por un montón de muertes y hablan en términos vagos, de vagos será, de la "tenencia de la tierra". Otra que tenencia ni que tierra, los mataron los sojeros.
Los intelectuales sojeros, del diario sojero, que votaron y apoyaron la candidatura del sojero ahora nos achacan los asesinatos cometidos por… los sojeros.


Me hablan de las corporaciones mineras tipos que escriben y son orgánicos de los socios de las mineras.
No me vengan con boludeces Clarín-La Nazión son socios de Goldman Sachs y el tal Goldman es socio de la Barringol. Un intelectual argentino que no sabe eso ni es intelectual ni es argentino.


Que laburo sucio. La Patota de tu patrón nos mata compañeros y vos aprovechas para hacerle la campaña contra el gobierno. Después si uno dice que detrás de los honestos intelectuales está el terrorismo se nos enojan.


Les molesta el gobierno. Les molesta Carta Abierta. Les molesta 678.
Pero no les molesta TN, ni La Nazión.
Después de todo si los policías de Clarín dicen ser independientes, la palabra carece de todo sentido.


La sociedad es cada vez más injusta, el pueblo pasa hambre…Y nadie hace nada!
El comunicado de la junta del PCR es un monumento a la mala leche que uno hubiera pensado que no iba a ver más.


Una tal Giarraca aparece como inspiradora, redactora? de la carta mala leche. Leí lo que escribió en el 2008 en medio de la batalla por la 125. Hablaba de la denuncia de Lozano, esa mentira que inventaron los pinistas para esconderse, para esconder su complicidad y que tanto rédito electoral les dio. Y de los cortes no habla. Estos pequeños burgueses tienen un fríser grande. Por no decir que son unos hijos de puta.


Una tal Kordon aparece atacando a las Madres de Plaza de Mayo en el diario La Nazión. Pertenece, al parecer, a la rama PCR, oh casualidad, del pinismo.


Saccomano, como su nombre lo indica, sacó la mano y, mirá que neologismo nene, desfirmó la carta. El Sacco, pescado derechista que nos sacude críticas literarias desde el página 12, se abrió porque no le gusta Lopez Rega, perdón la Sra. Sarlo. Y lo mismo hicieron un par de gatopardistas más. En mi humilde opinión se abrieron no porque les moleste tanto la Sarlo sino porque está en riesgo el kiosquito de página 12, la UBA y su ruta.


La verdad es que están en un quilombo. Existe una línea universal de pensamiento de Clarín-El País y demás vertientes bananeras. Si queres figurar ahí tenes que adherir. Si no luchas contra el populismo estás afuera, chabón. No te dan bola aunque escribas como Chakespeare.
A Saccomano no lo van a llevar a La Nazión, escribió demasiado en página y forma parte de lo que podríamos llamar el Plan de Asignación Universal de Literatos, Filósofos y Afines.


Los demás son comparsa troskistoide. Uno se pregunta ¿Por qué un señor troskin se une a la "intelectualidad" PCR-Lopecista? La respuesta es que son intelectuales a la violeta y que no saben quien es quien, buscar un nombre en el Google y elegir un artículo para ver lo que un boludo piensa es agotador.


Leer la porquería que vos mismo firmas es demasiado esfuerzo.


Nos van a traer la revolución socialista desde las páginas de La Nazión. Es cómico pero también es una vergüenza.


Para colmo si aclaras que La Nazión, históricamente, es un pasquín de chorros y asesinos te tildan de intolerante y te hacen el discurso de la libertad de prensa. Déjenme de hinchar que hace calor.

2 comentarios:

  1. Brillante Donchango. Pero el PCR era maoista, también o además. Rompían las bolas con el asunto de la tierra e hicieron campaña en los '90 por Menem (perdón por el capicúa) donde la Betty ya era o había dejado de ser alfoninista.
    Bueno, es irrelevante esta acotación. Lo que si me parece relevante es que se quedó corto. Hacemos 30 avemarías como mínimo? Dios los llene de gracia, porque desgracia les sobra.

    ResponderEliminar
  2. Imitando a sus ilustres antecesores quizas decidan aliviarse de esta cuarta tirania buscando refugio en la republica liberada del Uruguay, aunque pensandolo bien los dinerillos por alla serian escasos...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás