cris

cris
Con Cristina.

viernes, 16 de marzo de 2012

Donde nos metemos con el Zar, Grüner, la longaniza Checa, Alberto y, crease o no, Baby!


Leo en el página sobre el análisis de adn a los restos de la familia del Zar. Al Zar de Rusia lo cagaron bien a tiros, junto con su familia en una ciudad del este de la Rusia europea, no importa. El Zar y su mujer, la socia del loco Rasputin, ya que estamos están entre los peores genocidas de la historia. En el campeonato de sicópatas antisemitas salieron segundos detrás de ya-saben-quien pero hay denuncias de doping. Cuando el ejército blanco, al que nadie le niega su carácter de nazi, se acercaba al lugar el soviet local decidió cargarse a los criminales. No estoy, en lo personal, de acuerdo con la pena de muerte pero, en particular en este caso, habría que ver si no se salvaron muchas vidas dejando a los zaristas sin referente. El artículo es violentamente antisoviético y nos muestra al pobrecito Zar como "mal gobernante". El Zar no era ningún mal gobernante era un hijo de un camión de putas. Hasta cuando los progres gastaremos nuestros mangos en Página 12 para que nos endilguen esa mierda.


Es un tema mínimo que ilumina, como un rayo en un cielo sereno, de vez en cuando. Es un muchacho trosco-troscoide que investiga historia o algo así y que quiere que el estado burgués le pague. Quiere, oh genio!, que el estado burgués le pague para luchar contra el estado burgués. Le deseamos mucha suerte. Igual lo que me llamó la atención es la lúcida defensa que hace de este pibe uno de esos que salían en 6-7-8. Un pipistrelo llamado, toma pa'vos, Grüner así con ü. La explicación de Grüner habla de Galileo, aunque el tano nunca le pidió (que yo sepa) guita a los curas para escribir contra la iglesia, y de la "escuela de Frankfurt" y de "los intersticios" y también tiene tiempo de quejarse de los talibanes positivistas que le niegan al psicoanálisis el carácter de ciencia. No se, nos quedamos convencidos de que si alguien escribe tan en difícil debe ser un intelectual de fuste.
Y yo no me preocuparía tanto por el joven becario marginado por el CONICET. Tarde o temprano el sistema va a encontrar la manera de financiarlo.


La nota de La Nazión sobre la hecatombe provocada por el cierre de importaciones es de lo mejor. Si quieren reírse, aprovechen. El tipo que no tiene más productos para bebes es impresionante. Y eso sin decirles la falta de fiambres importados, adonde iremos a parar sin nuestra longaniza checa!"Los electrodomésticos que decoran las vidrieras de los comercios y algunos supermercados ya son, en su mayoría, nacionales." Dice apesadumbrado La Nazión. Esto es terrible. Si no nos dan nuestro Lavarropas Italiano… Va a correr sangre!
Faltan piezas para los autos importados. ¡Malditos! ¡Mil veces malditos!
Y, acá si me dieron duro, faltan mariscos. Y eso que la playa está llena de mejillones.


Y no se pierdan los comentarios de los fans de La Nazión, dicen lo mismo que estoy diciendo yo pero… lo dicen en serio. Ya somos cuba y norcorea. Por culpa de la yegua tenemos que usar pañales berretas. Yo, ponerle en el culo a mi nene un pañal hecho en avellaneda. Se me cae la cara de vergüenza. Grüner, vergüenza.
Voy a confesar que adoro a la chiflada, tiene que ser una señora gorda, que se queja por la inexplicable desaparición de un video de Beatriz Sarlo (!) en Youtube.
La clase media viene cada vez más inteligente, por cierto.


La censura a Alberto Fernández es intolerable. Claro no lo quieren dejar hablar porque cuando la lengua del Alberto se desate, ahí, justo ahí, te quiero ver. Va a salir a la luz todo, todo. Cosas terribles como la propia gestión de Alberto Fernández. El Alberto dice que fue una "imbecilidad política". Fue una imbecilidad pero no justamente política. La censura de Hadad contra Alberto es solo una cortina de humo para ocultar la presencia de extraterrestres. Y además hay un tal Padilla que fue testigo, el crimen perfecto no existe.


Sería bueno que, ya que se supone que ellos informan todo, supiéramos que intereses tiene el grupo Clarín con Repsol. La tapa con el "embate" es bastante increíble. Uno no sabe si atacan los interese del país porque están del otro lado o si solamente es una emanación de la furia ciega que les provoca el gobierno. Misterio.
Además se quedaron calientes con la declaración de la DAIA donde "llama a la reflexión" a los buscadores de rabinos. Apoyaron, siguen apoyando, son socios, de los peores antisemitas de la historia de este país que son los muchachos de la dictadura y se les escapa, el antisemitismo, en las notas que escriben. Eso les pasa porque no pueden criticar políticamente. No pueden defender en público lo que realmente defienden. Lo único que les queda es llorar por los pañales.


No quiero hacer conjeturas por algo que ví solamente unos minutos por televisión. Pero tengo una fuerte sensación de irrealidad respecto del tiroteo a escala militar en la casa de ese tal Baby. No me queda claro quien estaba con quien, quien secuestro a quien y quien baleó, mato y/o dejó mal herido a quien. No hay fotos de nada. Y un tipo caracterizado por la incontinencia oral no hace declaraciones. Ya se que soy un paranoico, creo que mi vecino es agente de la CIA sin ir más lejos, pero hay algo que no están contando y que, creo, no nos van a contar.
Por otra parte cuanta confianza que da tener un arma en casa. Uno se siente tan seguro.



No voy a negar el talento de Forest Whitaker pero creo que el papel de Charlie Parker podría haberlo hecho yo. Clint Eastwood me dijo que no me llamó porque mi seguro era carísimo.

rr

3 comentarios:

  1. Una vez mi suegra se lamentó por el destino del zar. Lo juro.
    Hay mucho surrealismo en las familias.

    ResponderEliminar
  2. Cumpa Daniel, tomando en cuenta la gravedad de tener una suegra zarista, va, pronto, en unos días, un par de artículos orientados a esclarecer a las suegras monárquicas.

    ResponderEliminar
  3. Un fusilamiento siempre es una cosa jodida, pero en las guerras civiles siempre ha corrido sangre y no parece que se llore tanto por los campesinos liquidados u obreros liquidados.
    Espero ansiosa el artículo del mismo autor sobre lo terrible que fue la Revolución Francesa por guillotinar a Luis XVI y a María Antonieta.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás