cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Donde convocamos a la formación de un nuevo Partido Político el POTP el partido obrero de traidores a los pobres.

Durante décadas tuvimos sindicatos que representaban a diversos sectores de la clase obrera. Siempre se planteó que los diversos sindicatos, sean de la rama que sean, debían permanecer unidos. Luchaban todos contra la patronal para obtener mejores salarios y mejores condiciones laborales. En los últimos años todo ese sentimentalismo blandengue ha ido desapareciendo.

Si no sos camionero de Moyano, si no sos del grupito de presuntos trabajadores rurales del Momo si no sos empleado del estado en blanco y con un sueldazo de Micheli entonces no sos nadie. No sos un verdadero obrero blanco y argentino puro por parte de madre.

Los reclamos son ahora por no pagar impuestos, no vaya ser cosa que un tipo que gana 10-12 o ¿Por qué no? 20 lucas por mes tenga que pagar un 4 o 5 % de lo que gana de impuestos. Eso jamas, el obrero revolucionario no paga impuestos ¿Acaso los obreros pagaban impuestos en la Unión Soviética? Nada de nada, señores.

Tampoco es posible que el ANSES les niegue a estos pobrecitos que con 15 lucas viven en condiciones infrahumanas, un ingeniero en Noruega gana más sin ir más lejos, los dos mangos del salario familiar. Es una vergüenza, el salario familiar es para todos.

¿De donde tiene que salir esa plata? Bueno no es necesario tener, en público, una explicación coherente, la coherencia es el refugio de los corruptos y de los degenerados, por supuesto. Se puede aducir la explicación metafísica: que la plata salga de algún lado porque plata siempre hay y después cambias de tema, se puede usar la explicación gorila que es perfecta: que la plata salga de los zapatos y las carteras marca "cañón" de la Yegua. O se puede apelar a la sinceridad: que se jodan los negros de mierda.

Esta consigna revolucionaria, mágica, verdadera bandera de lucha no suele ser usada en público pero es la verdad, que el agujero que va a dejar el impuesto a las ganancias y el salario familiar "para todos", va a ser cubierto con reducciones en los servicios, coberturas y hasta los haberes de los jubilados y los que reciben al AUH. Estos lamentables pobretones no son del sindicato blanco, que se jodan.

Ahora hay un problema y es que uno de los motivos, y no el menor, de que los sindicatos justicieros y populares no reciben la bola que se merecen, en eso hay que reconocer que Moyano les hizo un favor a los pobres pasándose a la contra, es que los sindicatos revolucionarios de las 10 lucas no tienen representación política. Mucho matoncito, mucho fraude, mucha chachara, muchacha pero de votos...minga.

Tienen eso si el poder de paralizar el país, sobre todo el ex negro Moyano pero cuando tenía que confrontar, no se si acuerdan, le vino como un miedito. Pudo haber sido casualidad o muñeca política o sabiduría peronista pero, no se si se acuerdan, bastó que el gobierno les pidiera los camiones a los dueños para que el "sindicalismo duro" se volviera una mantequita, Ubaldini se hubiera puesto a llorar.

La CTA de Degenaro pertenece al FAP, excepto en Sta Fe, donde gobiernan los socialistas del FAP, ahí se dedican a chiflar bajito.

El eterno amor secreto, en serio ¿Serán pareja?, que tiene el Degenaro es el campesino revolucionario Buzzi y ahora también tenemos al otro campesino anarco-sindicalista el Momo. Es hora de que esta coalición se nos convierta en un partido político.

Todos los compañeros trabajadores que le quieran cagar la caja a los pobres y a los jubilados deben unirse. Y como muchos de los que ahora están por encima de las 10 lucas eran pobres en el año 2001 pueden, con justicia, ser llamados traidores a los pobres.

Es un buen negocio, si traicionas a la burguesía cagaste, los burgueses tenemos medios y tenemos un rencor a toda prueba en cambio los pobres viven culo pa'arriba y no tienen ni armas ni tiempo para ir a cobrársela. Hay que seguir la campaña para que todos los culitos paspados que ganan 10-15 o 20 lucas dejen de pagar impuestos y que se acaben las retenciones también ¿Qué es eso de cobrarle impuestos a nuestros hombres de campo?

Hay que aumentarnos el sueldo si pero no a costillas de las patronales que pobrecitos están exhaustos. Nunca esa carta, hay que subir los sueldos a costillas del estado y de la caja del ANSES. Y una vez hundida la Kaja maldita hay que mandar a laburar a todos esos viejos chotos y a los niños holgazanes y todos los negros en general. Que el compañerazo Momo sabe mucho de eso.

Algunos dicen que, a esta altura para conseguir estas audaces reformas va a ser necesario alguna clase de golpe de estado blando y una especie de dictadura. Y es cierto pero el movimiento obrero revolucionario está perfectamente preparado, incluso para entregar a sus propios afiliados de ser necesario... ¿O creen que la traición se va a frenar con los pobres?

7 pesos el kilo de azúcar es una barbaridad, Moreno, La Cámpora o quien sea a ver si hace algo, y si quieren que vaya yo, enfierrado a buscar el azúcar, voy.

Envídienme, en la próxima película me toca lamer a la Mujer Maravilla. Ja!

rr

1 comentario:

  1. El PCR maoista y el barba Castells seguro ofician de guardia pretoriana. Se la hicieron a Llambías en el 2008, que de última es mas o menos lo mismo, vio.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás