cris

cris
Con Cristina.

sábado, 10 de noviembre de 2012

El medio pelo ignorante sigue diciendo boludeces, Hitler nunca ganó ninguna elección. Lo llevaron al poder los conservadores. Conservadores igual que ustedes, pedazo de nabos.

Una de las boludeces sin sentido que se escuchan diariamente a través de los voceros y voceritos de la patria dolarizada y de la tilingueria general es que al bueno de Hitler "…también lo votó la mayoría".

Resulta que el Führer tenía sus votos y alcanzó en las elecciones, de julio del año 1932, el 37 y monedas % de los votos de las que no salió ningún gobierno porque nadie pudo reunir mayoría en el parlamento.

Si la Alemania prenazi era una república parlamentaria como Grecia y, sobre todo, como Hungría. Esto último lo agrego porque hay fachos gobernando en Hungría, fachos antisemitas y asesinos de gitanos, y además por las garantías que ofrece la dichosa "democracia parlamentaria" contra el fascismo.

Una mierda ofrece.

Sin poder formar gobierno y con figuras siniestras de los partidos conservadores dando vuelta se hicieron elecciones presidenciales, Hitler tuvo que convertirse en ciudadano alemán, teléfono para el Colonarco ¿eh?, y perdió en la segunda vuelta por más de 16 puntos de diferencia contra el viejo mariscal Hinderburg.

Y todavía falta más, se celebraron, aunque no había mucho que celebrar, nuevas elecciones en noviembre del 32 y… ¿A qué no saben que fue lo que pasó?

Los nazis perdieron bajaron al 33% de los votos y perdieron 34 bancas en el parlamento.

Para hacerla corta el viejo Hinderburg se comportó con Hitler como Perón con Lopez Rega. Los conservadores habían amagado hacer cagar al Führer prohibiéndoles las camisas negras, patota nazi de armas tomar, pero terminaron por arreglar.

En enero el líder conservador un hijo de puta peor que Hitler llamado Papen convenció al viejo choto (Hinderburg) de nombrar primer ministro al Führercito. Con el apoyo de los conservadores y de la gran burguesía que pensó que la dictadura de un loco furioso era buena para los negocios.

Una vez que el muñeco nazi estuvo al frente empezaron primero las intervenciones a las provincias, después ocurrió el, nunca esclarecido, incendio del edificio del parlamento.

No se si se acuerdan que el golpe contra Chavez empezó con unos sicarios que tirotearon a una manifestación y le echaron el fardo a los chavistas. El incendio se lo endilgaron a los comunistas y de ahí salió un decreto tipo estado de sitio, más o menos al estilo chupete Delarua, y hubo todavía unas últimas elecciones en medio de la persecución.

Y, adivinen que… los boludos estos, nazis, ni así pudieron ganar las elecciones, sacaron el 44% de los votos y con el apoyo de los conservadores tenían mayoría en el parlamento pero que era insuficiente para instaurar el III Reich. Entonces metieron en cana a los diputados comunistas y a algunos socialdemócratas y listo el pollo.

En última instancia, ni bajo su propia dictadura pudo ese pelotudo ganar una elección.

Ahora repitan conmigo: El partido conservador, los burgueses de los monopolios y la condición de masa de borregos de grandes sectores de la clase media llevaron a la miseria, a la ruina, a los campos de exterminio y a una guerra con 50 millones de muertos.

Acuérdense de las caras de pajerto, cuando la patota del PRO o la de Biondini o la de Pando le pegan a un periodista, de los medio pelo con cacerolas como diciéndonos, como nos decían en tiempos de Videla: "Por algo será".

4 comentarios:

  1. Un poquitín ingenuo lo suyo, nuestros "repúblicos" ni siquiera le leen bien las guías temáticas que les arrima el mañeterío. Y usted pretende que le lean "mi lucha" y las peripecias del austríaco del bigotito.
    Mucho calor, mucha humedad y mucho laburo, pobre gente, no están para grandes esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigo. Excelente información que yo, francamente, ignoraba.

    ResponderEliminar
  4. Pero es mas compleja la cosa DonChango, porque a nosotros, aparte de nazis nos dicen fascistas y stalinistas. Todo junto, se da cuenta. Ah, y la gorda también nos llama Chauchesqutistas.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás