cris

cris
Con Cristina.

martes, 20 de noviembre de 2012

Los nuevos monstruos argentinos, hoy: el cacerolero progre. (ni K, ni KKs…KKK!)

Ah! si, hay momentos en la vida en los que uno cree que nada lo va sorprender, que estos tipos, el medio pelo, no pueden ser más pelotudos. Uno cree, ingenuo, que ya lo ha visto todo y más de una vez.

Y tenemos, casi surgido de la nada, al medio pelo progre, poster del Che, verborrea de izquierda casi, casi un socialista. ¡Eh! ¡Compañero! pero no.

Vas a una marcha convocada por el Pro, el Pro que gobierna la ciudad al límite, o por fuera del límite de la legalidad. Más de 100 leyes vetadas, todas vetadas con un concepto retrógrado. El niño Mauricio procesado por haber creado una gestapo que cagaba a palos a indigentes.

Vas a una marcha convocada por el Pro, esos cuyo presupuesto para vivienda es cero zerapio, los que fueron frenados por la justicia porque querían restringir el derecho al aborto. Las huestes de Larreta, ese que estaba con Delarua y tipos como Ritondo o como se llame y que son men*mistas.

Militantes del Pro te invitan y vos vas.

Vas a cacerolear junto con la pato Bullrich, te salvaste, mira si te invitaba para la contraofensiva.

Junto con Lilita.

Junto con Clarín y sus periodistas estrella de la dictadura.

Junto con los tipos que se están haciendo millonarios por mentir.

Pero parece que toda esa crema ahora, porque te convocó por el feisbuc y tiene consignas como voltear una ley que no existe y oponerse a la corrupción sin denuncia, ni causa, ni pruebas, esa crema es re-progre.

Y después podemos hablar de los nazis declarados de Biondini, de los milicos picaneros de la Pando y de los grupitos de extremistas católicos que defienden la vida haciendo matar a las chicas pobres.

Y vos salís, amigo re-contra progre, y vas del brazo con esas ricuritas.

Y sos un progre bárbaro.

Y te enojas conmigo porque veo todo en blanco y negro. Porque entre el Pro y la Pato y los duhaldistas hay muchos progres. Y guai del que diga que no hay que dialogar.

Dialogas con los nazis mientras le están dando maza a un periodista. Quiso saber demasiado.

Ya lo dijo el gran D*alde para el que no le guste Videla y para el que le guste también. El problema es que no se puede separar a la derecha liberal de la que no es tan liberal. Si vos que sos re-progre ves como le pegan a un periodista al lado tuyo y te haces el boludo, bueno, jodete. Eso jodete. "Por algo será" decían en la década del 70, los progres como vos. No estaban a favor de los milicos, aunque de eso hay dudas, pero tampoco hiciste una mierda para que se dejaran de joder. Ni te quejaste, ni mu, ni nada.

Y lo volviste a hacer otra vez. Cosa de volverse loco.

Tuvieron 3 generaciones para arrepentirse de lo que pasó en el 55, la marcha de Corpus Christi, el bombardeo de plaza de mayo y, como frutilla del postre, la fusiladora. Ustedes fueron la comparsa de clase media que ayudó a hundir al país. Estaban desesperados por el misterioso "oro de Perón" y la cinta negra que los obligaron a llevar cuando murió la Yegua de aquellos tiempos.

Nos quedamos sin trenes y sin petróleo y sin fábricas porque a vos el tirano prófugo no te dejaba comprar esos putos dólares.

Queres que te vendan los dólares pero no queres ir y pagarlos en la calle Florida. Queres los dólares, que te los vendan barato y que no te pregunten de donde salió la guita. Queres fugar los dólares al Uruguay y después, cuando tus amigos de la Sociedad Rural y del resto de la derecha terminen por hacer mierda al gobierno populista, vos, muy vivo, les vas a comprar los patacones a los desesperados, y les vas a asegurar el porvenir a tus hijos. Que van a vivir en un barrio de mierda, cercados, del que no van a poder salir. Como ratas, llenos de guita pero como ratas.

Y después vas a cubrir toda esa inmundicia echándole la culpa a Moreno, a los KKs y a la Yegua.

Porque vos no tenes la culpa, vos nunca hiciste nada. Carita de dólar. Nada.

Un lector se me queja por la serie de la revolución rusa, aproveche ahora que, todavía, no es obligatorio leerlo, camarada. Mire que los tiempos cambían.

3 comentarios:

  1. Che, tanta gente progre, tantos malos recuerdos, me dan arcadas...

    ResponderEliminar
  2. Hay que defendernos como sea.No podemos dejar que nos vuelvan a hundir el país con sus chiquilinadas.Están creando una situación de mierda para despues echarnos la culpa y volver a aniquilarnos.Dejémonos de ganzadas,de hablar de relativismo,de los grises y toda esa mierda.Son Ellos o Nosotros, ellos mismos lo están diciendo.Ésta vez no nos tenemos que dejar ganar.A pelearla duro y fiero y si perdemos,los culpables vamos a ser nosotros por no saber defender lo conseguido.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás