cris

cris
Con Cristina.

jueves, 20 de junio de 2013

Para los boludos que se creen de izquierda y que andan atrás de la “república” y sus grandes jueces.

A la mayoría de los presos políticos nos tenían con el PEN. Los milicos tenían una ley de estado de sitio que permitía tenerte preso en cárceles de máxima seguridad, sin Habeas Corpus ni una mierda y por tiempo indefinido.

Uno creería que esas leyes se las habían inventado solos, pero no. No había un General Fulano que se ocupara de inventarse leyes de dictadura nazi.

Los milicos tenían a sus propios “letrados” que les tiraban línea, así como tenían su propio parlamento inventado, y que lindo sería tener los nombres, el apellido, el DNI y la dirección de los abogados lambeculos que participaban de esa farsa.

Presos había que tenían alguna clase de proceso jurídico, “jurídico” mejor dicho, donde testimonios conseguidos bajo tortura o un papelito o una ocurrencia del aire te condenaban a décadas de cárcel bajo causas “etéreas”.

Me acuerdo que en el pabellón en la U9 de La Plata teníamos dos equipos de dominó, uno se llamaba “propalare” y el otro “difundiere”. Porque propalare y difundiere figuraban en unas leyes, ¿Serían de Isabel-LopezRega o de la Libertadora?, establecían penas de décadas de cana por tener un libro de Lenin o un disco de Victor Jara.

Esos jueces, abogados y tinterillos de juicio rápido y condenas eternas son los mismos que andan dando vuelta ahora.

Son los mismos que meten dos años en cana sin juicio, ni proceso, ni demanda, ni apelación, ni boga a los negros que tuvieron la mala idea de andar por la calle equivocada.

Los mismos que hacen que salgan asesinos salvajes sabiendo que hay tranza pero sin que quede del todo claro cual es, y después quejate de la inseguridad, ya que estamos.

Los mismos que tienen carpeteadas las causas contra los Cavallo, Sturzenegger, Gonzáles Fraga y compañía que se afanaron millones con el “Megarcanje”.

Los mismos que tienen carpeteadas la evasión de La Nazión desde hace 10 años.

Los mismos que te allanan y les joden la vida la vida a los trabajadores que recuperan las fábricas.

Los mismos que avalaron el pagadios de la Rural por parte del Colonarco y sus secuaces.

Los mismos que protegen a los reyes de las cautelares de Clarín.

Sobre todo son los mismos que ayudaron a tapar la causa de la AMIA a desviarla y a ocultar la conexión local.

Ahora, todo bien.

Que se protejan entre ellos, todo bien.

Pero tipos que se las dan de zurdos que andan por ahí hablando de la minería, la contaminación, los pueblos originarios y lo que sea por estilo.

Que esos se pongan del lado de sus señorías o que se hagan los boludos mientras sus señorías están de eterna tranza contra el pueblo. Es un papelón.

Hay tipos cuyo silencio los está condenando, después se preguntan porqué carajo nadie los vota.

Bueno, por eso es.

Nadie te vota porque te haces el pelotudo y terminas avalando al poder oligarca, al imperialismo y a la tranza. Pescado.

2 comentarios:

  1. ¿vos sabes de UN juez preso o desaparecido?
    mira que hubo militares y policias en esa condicion
    ¿conoces UN juez que haya renunciado de pura verguenza durante la dictadura?
    ¿ o UNO que no haya querido jurar por las actas del proceso?
    si SABES de uno contame porque yo no conozco ninguno

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo dice Nando, Donchango.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás