cris

cris
Con Cristina.

jueves, 15 de agosto de 2013

Larrata! Si, vos, Larrata, no seas tan rata y devolvé los cuadros, sabandija. Incluye algunas otras raterías.

Uno se pregunta por qué si Larrata es millonario no le da la guita a su rata de compañía y le devuelven la guita a los herederos de León Ferrari y tapan el asunto que es una historia patética y vergonzosa. Y yo, el cacique Donchango, hijo del viento, les voy a decir porque.

Porque Lasratas, señores, están cebadas, Lasratas son infalibles, intocables, no hay juez que pueda con una buena Larrata, no hay diario ni publicación ni blog que pueda contra la impunidad de Lasratas. Fíjense que Larrata tendría que estar preso por el palo que dio con el diario ese horrible, no por horrible sino por haber dejado a los empleados en la calle, y haberse asociado con una notoria ladrona Rata Hispánica. Y también deberían Lasratas haber ido presas por haber extorsionado al presunto socio de D'elia y por varias "macanitas" por el estilo más.

Pero no, si uno de nosotros que somos gente común, metemos la pata y largamos un cheque por un cifra miserable sin fondos, nos comemos la cana del siglo, violación de sidosos en la comisaría incluida.

Pero Lasratas no pueden ser juzgadas salvo por sus pares, otras ratas peores que ellos. Y si quieren otro buen ejemplo ahí tienen a La Rural comprada con un préstamo que Lasratas rurales, muy acomodadas ellas, nunca pagaron. Anda a pedir un préstamo vos argentinito de a pie y no lo pagues, vas a ver lo que es bueno.

Como en el holocausto nuclear solo Lasratas van a sobrevivir al tercer gobierno radical.

Larrata podría devolver la guita pero ¿Para qué? No va a ir a juicio, no va a recibir el palazo, al menos ese, mediático que le corresponde. Los infelices habitantes del país condenado lo aplauden por la calle. Les voy a decir de que se alimentan Lasratas, Lasratas querido vecino de Hamelin, se alimentan de tu sueldo, no solamente la parte que Clarín te afana de esos canales de cable llenos de avisos sino también lo que te afanan a través del trigo, la carne y la leche con precios cartelizados, y los sojeros evasores y los empresarios contrabandistas.

Es posible que esta información, conocida solo por los 4 que se enteran de algo, sea utilizada para victimizarse, puede ser que, en vez del robo repugnante y roedor de un artista anciano, sea vista como una campaña de persecución, que mejor que mostrar a la Shegua desbocada persiguiendo a un par de ratas.

Lo que es seguro, a parte de la impunidad de Laotrarrata es que todo va quedar tapado por el silencio del resto del periodismo ratunil.

También es posible que Larrata se desentienda del asunto. Porque Larrata, amigos de Hamelin, es un animalito sicópata carente de empatía incluso con los miembros de su propia especie.

El único propósito de Larrata es amarrocar y si, de paso, puede joder a los humanos, mejor.

Larrata según los zoólogos que no le hacen asco a nada se va a lavar las manos y, siendo Laotrarrata un bicho más bien repelente es posible que lo deje hundirse y que lo reemplace con Otrarrata, que esas se consiguen fácil.

Igual, desde Hamelin del sur te decimos: devolvé los cuadros no podes ser tan roedor miserable, Larrata. Y no me vengas con eso de que no tenes nada que ver Larrata, Laotrarrata sos vos.

Pero es así, este es el año de Larrata en el horoscopo cochino.

2 comentarios:

Piensa mal y acertarás