cris

cris
Con Cristina.

sábado, 3 de agosto de 2013

Los 10 grandes motivos para votar a la Dra. Carrió. Un pueblo al encuentro de su líder.

El pueblo nunca se equivoca, así las masas en nuestra bella ciudad han decidido renovar su confianza en una luchadora, en nuestra más fiel representante, en la conducción lúcida y esclarecida que nuestro país merece. Analicemos ahora a los protagonistas de esta epopeya republicana.


1_ El rebelde sin causa y sin aportes.

Usted trabajó como un burro, al menos eso cree usted, pero el hijo de mil putas de su patrón no le hizo aportes o, en una de esas, se le olvidó aportar, o usted era punk de esos que creían que no iban a vivir más allá de los 30. O lo cagaron las AFJP. O lo cagaron a secas. Y ahora cobra una jubilación mínima que, para usted que trabajando en negro en un laburo de mierda adquirió gustos refinados, es una miseria y es todo culpa de la Shegua. Usted nunca aportó pero quiere cobrar el 82% de un sueldo en negro del cual no tiene recibos y la cámpora, moreno y kicillof se le cagan de la risa. Ah! No, así no puede ser.


2_El cura, el milico y el patrón.

No demos más vueltas a usted le gustan los milicos. Si, anímese, si el diario Clarín y La Nazión lo dicen todos los días. Con los milicos usted era feliz ¡No había inseguridad! Los milicos se llevaban a la gente y la tiraban al río pero a usted no le importa porque usted no es zurdito ni sumbersivo. Había orden y jerarquía y al que se hacía el loco le daban para que tenga. Y a esos intelectuales que corrompen a la juventud les daban picana y se mataba a los guerrilleros comunistas y el país estaba abierto al mundo.
Sobre todo eso, abierto al mundo.
Usted sabe como sabemos todos que Lilita es una reivindicación de la milicada aunque diga otra cosa. Porque las cacerolas, el caos, el desorden, las amenazas y el enfrentamiento no mienten.


3_Tengo una vaca lechera.

Usted, que es un regalón, se enamoró, se enamoró, será la melenita de oro, el pañuelito garca, las joshas, no sabemos pero usted se enamoró. Cuando se ama de verdad uno está dispuesto a aceptar que los chinos vienen por el agua ¿Por qué no? Su corazoncito, que nunca le falla le dice que Lilita es buena que ella también lo ama, que Lilita es tierna, una persona dulce, jovial, amistosa.
El último refugio de un corazón solitario.


4_Luchadores contra la corrusión.

Usted sabe cual es le verdadero problema del país, no es la energía, ni el desempleo, ni el trabajo en negro, ni la industrialización, ni la integración regional, ni nada de nada. El verdadero problema es...la corrusión. Vudu es corruto ¿Cómo sabe usted que lo es? Muy simple porque toca la guitarra, el que toca la guitarra es corruto y el que se mueve la liga, y Kicillof es marsista, judío y lleva patillas, los patilludos son corrutos como todos sabemos. Moreno es el rey de los corrutos ¡Tiene casa en Constitución! igual que todos los corrutos. Hay pruebas, hay pruebas me dijo un muchacho que sabe que hay muchas pruebas.
Lilita es pura, es patriota, vive en un pisito en la recoleta porque sus amiguitos, que la quieren porque es una dulzura, le prestan un depto para que no se muera de hambre por las calles. Lilita va a meter presos a todos los corrutos lo que va a venir bárbaro para perseguir a los populistas cuando dejen el gobierno.


5_Pinista revolucionario.

Usted es un revolucionario, pero de los de endeveras, usted sabe que el Che y Fidel eran dos reformistas corrutos pequeño burgueses. Usted está cansado del reformismo, la chachara y las migajas de la burguesía. A usted no lo engañan, usted es de la vanguardia. Usted sabe bien que el camino a la victoria del proletariado mundial y el comunismo soviético pasa por Pino y si Pino que condujo la revolución en la década del 70 y que sigue luchando con toda lucidez, esta con Lilita, por propiedad transitiva vamos con Lilita. Usted sabe que es el momento de aliarse con el liberalismo irracional.

Es una cuestión táctica, mire, vea. En octubre nos vamos con Prat Gay porque tampoco somos sonsos.


6_Calma radicales.

Usted sabe como son las cosas porque usted las vivió, a Delarua lo echó la corrusión, mire si le daban un par de meses más o, que más no sea, 15 días, mire lo que le digo, 15 días, este país se arreglaba, pero a chupete lo destruyó la conspiración peronista, masónica y sinárquica y no hubo nada que hacer. Y a Alfonsin también, porque no había tanta inflación como dicen, y el Dr. Ilia andaba con los pantalones rotos y nunca le cobró un mango a nadie y si fue a elecciones con el peronismo proscrito hizo bien, era por el bien del país. Y Brandoni que diputado que es. Es un rediputado. Y que progresista que es Gilavedra. Y la única forma de unir a los argentinos es matando a todos los peronistas. Ahí nos unimos todos. Bueno, casi todos.


7_Macrista desencantado.

Usted votó por Macri, se le inundó la casa y se quedó sin auto, ya aprendió, a usted no lo vuelven a engañar con pelotudeces, no, a esos neoliberales del orto no los vota nunca más, se acabó la joda. Usted se ha vuelto un luchador, un rebelde, la sociedad convencional ya no es para usted.
Basta de caretas, para usted… Lilita.
Lilita va a poner leyes que hagan que el agua vaya para el costado y coches impermeabilizados. Lilita va a proteger a los niños y luchar contra todo lo malo. Pero Macri no ¿eh? Porque Macri es un guacho, nada que ver con Lilita. Un par de veces, 4 o 5 añitos, Macri lo engatusó. Pero lo que es a usted no lo vuelven a engañar, ya van a ver con Lilita en el parlamento, al menos los días que vaya, lo que va a ser esto. ja!


8_Lo dice todo el mundo.

Si mi mujer, mi suegra, mi amigo, que es un garca que nunca pagó impuestos, mi jefe, otro garca más, Morales Solá y un muchacho que sabe me dicen que hay que votar por Lilita. Tengo que pensar lo que todo el mundo piensa. ¿O me quieren convertir en un anormal? Si todo, pero todo, el mundo dice que se vaya la Shegua y que los quiere matar ¿Cómo voy a hacer otra cosa? Y además ¿Y si voto otra cosa y se enteran? ¿Y si cierran Clarín? ¿Y si Santo se ríe? ¿Y si una patota se coje a la Santillán? ¿Eh?


9_El resentido que envidia a los pobres.

¿Como puede ser? A los negros, los extranjeros, los villeros a todos les dan casa, comida, escuela, hospitales ¡Hasta computadoras les dan! y a mi que trabajo como un perro, huelo drogas en un aeropuerto, no me dan nada, tengo casa, auto y me voy a punta del este pero no me dan nada. Pero este perro se cansó, ¡la próxima valija con frula me hago bien el boludo y la dejo pasar! Este perro se cansó de ver como los pobres tienen casa y comida y no van a la salida del Mc Donalds como hacían antes. No digo que los pobres se mueran, no, eso sería inhumano, pero que coman de los tachos de basura así me siento un privilegiado y sigo trabajando como un perro y muevo la colita ¿Lo ven?


10_El inseguro.

A su vecino, usted no sabe bien cual, lo asaltaron, le pegaron y lo ataron con un cable y le cortaron los dedos y le metieron un frasco de ketchup en el culo. Y están en las esquinas los jóvenes asesinos que toman cerveza ¡Cerveza! Y usted no se anima a salir a la calle y se pasa el día haciendo zapping y viendo el canal del horror y el canal del crimen y el canal del Portero Loco. Y entran los jóvenes negritos por una puerta y salen por la otra y con Delarua y el tío Patillita esto no pasaba.
Violación, asesinato, muerte.
Con Lilita vienen las penas infinitas para los ladrones de gallinas y una gran felicidad. Porque hay que fusilarlos y trasmitir por televisión en directo, así aprenden esos sanguinarios.


Y si no gana Lilita, hay que votar a Lanata.

4 comentarios:

  1. Sos un fenómeno chabon
    JM

    ResponderEliminar
  2. Cómo me cagué de risa...
    Después de esto la voto a Lilita aunque vote en Tucumán, vea oiga.

    ResponderEliminar
  3. Con Lilita y Lanata solo se contratarán porteros buenos, de esos que te saludan con una amplia sonrisa y no se ponen a lavar la vereda justo cuando pasás.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, todavia me estoy riendo, pero es asi. Ahora que se estan agrupando con Massa la loca va a ser la unica en no querer ir. Mejor para nosotros.
    Regina

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás