cris

cris
Con Cristina.

jueves, 24 de octubre de 2013

Operación Massacri o ¿Dónde estabas cuando votaron a Massacri?

Es así, cuando uno ve que una gran cagada está por suceder, abre el paraguas. Es absurdo repetirlo pero el domingo 27 se votan diputados y senadores, hay tipos de las listas de Massacri que son famosos o algo así y que tuvieron que esconderlos.

Mirta Tundis cobraba sueldo del PAMI y también cobraba de Clarín mientras Clarín hacia negocios turbios con las AFJP. Es muy loco, tan loco que la Sra. Tundis está desaparecida.

Y no puedo ocultar lo que pienso, Fabian Gianola es buen pibe pero es un taradito.

Y el resto son tipos de PRO, vamos el PRO no tiene votos en provincia, son un invento.

Está bien, no se si existe el paraíso populista, y si existe será como mero antagonista del paraíso liberal.

Entiendo que el pan está caro, hay una lista larga de gobiernos que tuvieron que irse a causa del pan caro. La inflación en productos alimenticios molesta un poco a la clase media pero le jode la vida a los más pobres que gastan más de la mitad de su sueldo en comida.

Pero si hay alguien que no tiene nada para ganar con Massacri esos son los pobres.

Miren que manejar un municipio rico como es el Tigre es una boludes, pero ni aun con todo a favor han hecho algo razonable, en parte porque son pésimos administradores, gobiernan economistas liberales que trabajan para las empresas y en parte porque no les interesa, consiguen los votos de los pobres por un sistema clientelar.

El sistema clientelar puede explicar los buenos resultados que consiguen en las villas donde deberían recibir palizas sin embargo no se puede decir que esa sea la esencia del asunto.

La derecha tiene voto masivo de la clase media.

Hay varios motivos para eso.
Los abuelos que todavía se están quejando de que Perón les hizo poner una cinta negra cuando murió Eva Perón.
La necesidad de sentirse mejor que los cabecitas negras porque si tenes un 0 km pero también lo tiene un boliviano entonces tu 0 km no sirve para nada.
Estamos hablando de una clase media que puede ser cultivada pero que, de cualquier manera, es ignorante.

Aun así la agresividad y el desparpajo para despreciar al prójimo no serían lo mismo si estas actitud ante la vida no fuera impulsada desde los medios.

Si no fuera por los medios te enterarías de que candidatos como Massacri tienen dos discursos, uno para la gilada que habla del amor y de la semillita y otro dendeveras, a puertas cerradas, para los empresarios, estoy tentado de poner “empresarios”, que habla de cosas terribles como devaluar, bajar las retenciones, metas de inflación y meter mucha policía a dar palos.

Lo divertido es que hay tipos de clase media que no son ningunos boludos y que saben que esto último es cierto pero calculan que van a salir ganando… ¿O ustedes creen que a todo el mundo le va mal en España?

Y una última cosa, vos que sos clase media pero no tenes cuentas en dólares en bancos del exterior, fijate bien lo que te aconseja el que tenes al lado, por ahí parece pero no es igual que vos.

1 comentario:

  1. Hoy un pibe en el locutorio me dijo que lo votaba a Massa. Le pregunté: -"Para qué?". Me dijo que no sabía. Le dije que vote al FpV. Me dijo: -"Puede ser". Me preguntó si veía el programa de Lanata. Le dije; -"Yo en el 2001 comía mortadela, no hay ninguna necesidad de volver a eso". Me dijo: -"Pero las cosas están caras". Le dije: -"Y quién te dijo que Massa las va a bajar?". Etcétera...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás