cris

cris
Con Cristina.

viernes, 1 de agosto de 2014

Israel tiene argumentos de sobra.

Durante las últimas 3 semanas Israel ya mató más de 1300 palestinos, las ¾ partes son civiles, porque de los 1 millón 800 mil palestinos menos del 1% pertenecen a Hamas. Pero Israel nos dice que no hay de que preocuparse porque esos palestinos se querían morir porque “tienen una cultura de mártires”. Me consta que los palestinos, cuando ven venir un misil del carajo, se ponen en pose, por eso se ven todos esos cuerpos destrozados. O si no, porque si no te gusta este mensaje muy nazi tenemos este otro que es más humanista, porque esos malditos de Hamas los usan como escudos humanos. En definitiva la culpa del asesinato cruel y miserable de civiles desarmados la tienen los propios civiles desarmados. Este discurso, mentiroso y de una pelotudez alarmante es tomado por medios hegemónicos como una verdad evidente y sirve para deshumanizar a los palestinos, se les quita hasta su status como víctimas y se justifican las peores violaciones de los derechos humanos. Esto ya lo vimos antes, en noviembre del 2012 y en el 2008-09 y se usó la misma propaganda.

Los argumentos de Israel alcanzan para todos los palestinos y para muchos otros más.

1_Israel tiene derecho a defenderse.

Israel tiene ocupada palestina y por lo tanto tiene obligaciones, tiene la obligación de mantener el orden y de proteger a los civiles. Si uno lo piensa es raro, Israel ocupa un territorio y le declara la guerra a sus habitantes. Además existe un tribunal internacional que dice que Israel no puede usar el derecho a la autodefensa porque los palestinos no tienen un estado. Escuchen esto: para que Israel tuviera derecho a la autodefensa los palestinos deberían tener un estado y autogobierno.

2_ Israel abandonó Gaza en el 2005.

Israel declaró a la franja como “territorio enemigo” y le declaró la guerra, es cierto que Israel retiró cerca de 8 mil colonos ilegales y a los milicos que los protegían pero sigue controlando la zona, controla el espacio aéreo, el agua, hasta las radios y mantiene un registro sobre las personas en el área. Para entender porque eso no es una ocupación hay que pertenecer al pueblo elegido, elegido por mentiroso. Peor aún, lo que pasó en Gaza muestra, según los amigos sionistas, que el fin de la ocupación no garantiza la paz, es más los loquitos dicen que los palestinos de la franja podrían haber construido no-se-que-cosa y eligieron ser la capital del terrorismo. Porque la víctima es culpable. Esta claro que los palestinos no tienen autogobierno de nada, la franja está cercada, lo que comenzó cuando Hamas, que son tan malos, ganaron la elección del 2006. El bloqueo esta ocasionando una “catástrofe humanitaria”, los palestinos no tienen acceso al agua potable, electricidad y ahora tampoco tienen hospitales. Igual el problema de Gaza no va a durar mucho la Organización Mundial de la Salud declaró que para el 2020 la franja de Gaza va a ser inhabitable.

3_ Los ataques israelíes son culpa de los misiles desde Gaza.

Es al revés, según el ministerio del exterior de Israel la mayor disminución ha ocurrido en los periodos de actividad diplomática por el contrario los ataques de los misiles, de cebita, de Hamas crecen cuando Israel ataca. Durante los 4 meses de tregua pactadas por Egipto en 2008 los misiles palestinos fueron prácticamente cero. En todos los casos cada vez que hubo altos del fuego Israel rompió la tregua, en noviembre del 2012 asesinaron a un dirigente de Hamas ¿Por qué? Porque el maldito terrorista buscaba condiciones para una solución diplomática. Menos mal que lo cagaron a tiros. ¡Esta! Te va a dar negociaciones el pueblo favorito de dios.

Esta última masacre de civiles tiene como motivo el secuestro y asesinato de 3 pibes en Hebron, Israel no ha presentado pruebas de que hayan sido los de Hamas, la represalia comenzó en Cisjordania 800 palestinos fueron presos sin juicio, ni cargos ni esas tonterías, mataron 9 y aprovecharon la volada para saquear 1300 viviendas, comercios y edificios públicos. Si Jehová no está feliz con eso, ya no se puede creer en nadie. Ahí los Hamas empezaron con los misiles.

4_ Israel intenta evitar las perdidas de vidas civiles pero Hamas tiene por objetivo matar civiles.

Hasta el último observador ignorante sabe que Hamas no tiene tecnología para direccionar sus misiles, la lógica es que vayan a cualquier lado, contra civiles o lo que sea. Pero desde este blog perruno y que nadie lee nos atrevemos a insinuar que, si los Hamas, pudieran apuntar sus misiles exclusivamente contra instalaciones militares, eso solamente desencadenaría más ataques israelíes contra civiles. En cambio a Israel el Tío Sam los ha surtido con drones y aviones del carajo que son perfectamente capaces de matar a tipos que consideren sus enemigos pero Israel prefiere siempre reventar civiles. Porque es bueno mezclar el placer con los negocios.

5_ Hamas esconde armas en las viviendas, mezquitas y escuelas y utiliza escudos humanos.

Fíjense la idea: “Estos turritos se hacen matar para desprestigiarnos” Pero analicemos el contenido ¿Cuándo los Hamas escondieron armas en edificios civiles? Human Rights Watch, organización de DDHH, insospechada de simpatías pro árabes o lo que sea por el estilo, dice que Hamas deja sus fierros en lugares fortificados y despoblados y que dispara sus misiles desde lugares al aire libre. Por el contrario hay pruebas abundantes de que los israelíes atan a jóvenes palestinos a sus vehículos y que los usan para que entren a las casas en los allanamientos. Es como Sansón a los filisteos ¿Viste?

En una época, ya lejana, había cosas que se sabían pero que estaba como el culo decirlas en voz alta. Que se jodan los africanos (o cualquiera de nosotros, gronchos del 3er mundo) y si tienen que morir para que yo tenga mi camioneta pistera o cualquier otra mierda, pues que se caguen muriendo. Pero ahora se puede decir cualquier mierda de los árabes porque todo se justifica para quedarse con el país de ellos. Quiero decir que no solo hay que bancarse la masacre sino que hay que tolerar la mierda del discurso de los genocidas. Es demasiado.

Este artículo es una versión libérrima de un articulo de The Nation, casi como si dijéramos “La Nazión”. Está dedicado a los antisemitas que son aliados de los sionistas, como Videla en sus buenos tiempos y a los sionistas fanas de la línea dura que festejan las victorias del pueblo elegido desde los restaurantes de Puerto Madero.

2 comentarios:

  1. me mató la nota, Don Chango, qué quiere que le diga, son verdades muy crueles y dolorosas, le afano 2 palabras a usté: Es demasiado.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás