cris

cris
Con Cristina.

sábado, 9 de agosto de 2014

Surgimiento y perspectivas de las vanguardias revolucionarias en la ciudad de Buenos Aires.

Podrán decir lo que quieran pero mientras nosotros perdemos el tiempo discutiendo nimiedades, por ejemplo que pasa con la deuda externa o con YPF o con los niveles de escolaridad, vacunas y lo que sea, el país real discute otras cosas.

La verdadera discusión es sobre quienes son los verdaderos troskos-troskoidistas. Por ejemplo tenemos a ese tal Vera o algo por el estilo. Empezó fumándose una asamblea en Parque Avellaneda y después se dedicó a denunciar a tipos que esclavizaban a sus empleados que, pese a lo maligna que es esa actividad, no dejaban de ser unos perejiles y después creó dios-sabrá-que partidito y terminó en el UNEN junto con lilita Carrió y, todavía después, estuvo con el Papa y creó una nueva ideología, revolucionaria como la gran puta, el troskopapismo que es la ideología del futuro.

Y está por ahí Vilma Ripol, la gente dice que era zurda hasta que se metieron con los campitos de soja de papá, no del Papa, Ripol y que desde entonces desarrolla el troskismo agrario y terruñal y está junto con Bodart, Bodart tiene financiamiento, porque no puede ser que los votos le den guita para empapelar la ciudad cada 2 meses. En fin es como Humphrey Bodart. Un muerto.

Pero no el único porque ahí andan los del frente de izquierda, tienen universitarios ¿Qué carajo estudiará un tipo para volverse trosko? Y los pibitos de la secundaria pero que no tienen mucho apoyo económico, que miserables son los de clarín, porque Bodart tiene notoriamente más carteles que ellos, hace mucho que tampoco se los nombra en el consejo deliberante o como carajo se llame el parlamento de la ciudad, en una época lo tenían a Altamira. El PO tenía peso en barrios populares y Altamira disimulaba mejor su derechismo. El Chipi Castillo tenía unos universitarios que lo seguían y que eran muy retrógrados, estaban en contra, muy en contra, de todo lo que se pudiera oponer, que más no sea un poquitito, al imperialismo.

Y eso que no dijimos nada, y no vamos a decir porque nos da miedito, de la nueva estrategia del pueblo en plena revolución que es el piquete de autos en la panamericana. Después de todo ¿Cómo vas a pagar impuesto a las ganancias si tenes que mantener un auto? Un día los laburantes, los laburantes en serio, se van a avivar y les van a meter el Renault Clío por el culo. Pero para eso falta mucho y los viejos no lo vamos a ver.

Tenemos también una especie de troskismo underground, que lucha por la revolución, que jamás se hizo pero que, esta vez, ya van a ver, y que tiene militantes luchadores en barrios humildes y que usa símbolos de la 4ta internacional, no faltará algún lector incrédulo pero yo los he visto. Buenos chicos ¿por qué les ha dado por ese lado? Creo recordar que Vera, el troskopapista, empezó en un grupete así. ¿Quién será el mastermind que les come el coco? ¿Por qué gente de clase media, que quiere militar, una revolución y el cambio, termina en esas vainas sin sentido? Recuerdo que troskaje y marcianaje existían en los 70 pero la existencia de una izquierda radicalizada hacia invisibles a esos grupos.

Dios santo, teníamos una piba amiga que era de la TERS.

Dentro de ese amplio movimiento popular que es el troskoidismo, porque si alguien me pregunta, cual es la autentica ideología de la clase media, esa es el troskoidismo, relucen los pinistas residuales, grandes defensores de las coníferas ¿acaso Pino no es una conífera? ¿eh? y de los desiertos de San Juan y que, siempre en defensa de la ecología, le votan a Macri presupuestos del orto que recortan los gastos en educación y en salud.

Cercanos a la vorágine troskoidista se encuentran los amigos de lo que queda, de la fracción, de un grupito del Partido Socialista que están contra, o con, que más da, Lilita y a favor de Pino y de 3 pibes que dicen que son alfosinistas y de esa vieja comemierda de la Sarlo y que, ellos también, le votan lo que sea a Macri porque la gente es boluda, no averigua nada y después le toca ir al hospital y se quiere matar y le terminan dando el gusto, que de eso trata la política.

Y tenemos, dentro del troskoidismo vergonzante y universitario, a los camaradas de “Marea Popular” ¡Eh! ¡Hola! ¿Todavía les queda alguien? La línea de los mareados es perfecta, en serio, siguen estando a favor de toda clase de populismo, se llenan la boca hablando de Evo Morales, de Maduro, de los muchachos del PT brasilero y, si te descuidas, comprenden plenamente las limitaciones históricas de Pepe Mujica. Ahora los populistas criollos, que no voy a decir que son unos genios o que hacen milagros porque no es así pero que, en la comparación con los otros, la llevan bastante bien, fíjate vos, piquetero del auto, que un jubilado que gana la mínima y que, en general, en la puta vida aportó, gana como para pagar un alquiler modesto y comer. No se, por marcar algo que es de veras importante en un esquema populista. Bueno, con esos populistas está todo mal.

Y los neopopulistas quedan en una postura muy bizarra, se matan atacando al gobierno populista, que cualquier análisis mínimo da que piensa parecido a ellos y buscan, infructuosamente al parecer, la alianza con el troskismo que se caracteriza por hacerles de comparsa a los Lilitos, los radicales, los Macri y compañía. Se me hace que estos, los 3 que quedan, terminan como el compañero Micheli que dijo que había que votar al Massita, pobre, cuando le plancharon el pelo le secaron la neurona, los hijos de puta siguen usando formol.

Ahora, vos, Mareo Popular ¿sos troskistoide? ¿te crees que Evo o los chavistas son troskistoides?

Los populistas, no sin motivo, se enojan con ustedes pero los 4 zurdos que quedamos nos hacemos un picnic. El picnic del PO para ser exactos.

3 comentarios:

  1. le desia, no salio antes, ke uste me ase cagar de rrisa

    ResponderEliminar
  2. ¿Se fijó que ahora el Evo quiere invertir en fuerzas armadas?, avioncitos, blindaditos, cuartelitos, etc.? . ¿lo seguirán amando estas tiernas almas?, le descubrirán "giros a la derecha"?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás