cris

cris
Con Cristina.

martes, 30 de septiembre de 2014

Hay que agigantar el aparato represivo hasta que caiga el último perejil. Y entonces, corta la bocha, vamos a ser todos felices, chicos!

Por suerte volvió la bocha corta, basta de liberales progres que quieren arreglar todo con inclusión social y esa basura. Acá hay que entrar a dar y a dar y el que queda, queda. Porque si a vos te hubieran matado a tus hijos delante tuyo, cortándoles el cuello con una chapa oxidada ¿Vos que dirías eh? Dirías, como decimos los tipos esclarecidos, que hay que matarlos a todos, si, pena de muerte para todos los perejiles.

Muchos van a caer en esta guerra por la Justicia pero después cuando, con las tripas del último pibe chorro, colguemos al último boludo que fuma porro, entonces, entonces vamos a vivir felices y las cosas van a ser como antes, vas a poder dormir sin cerradura en la puerta y vas a poder salir a la calle. Como era antes. Si, claro ¿Cómo no?

No hagas caso de la propaganda de los zurdos, que no los lee nadie, la sociedad no puede cambiar, la evolución no existe, lo único que se puede hacer es barrer con los pobres y los infelices. Necesitamos tener la misma sociedad que tenemos ahora pero peor.

Ahora tenemos a decenas de miles de pibes chorros en cana, mantener a un pibe chorro, o a un perejil cualquiera que más da, en cana cuesta 10 mil dólares por año, 10 mil dólares por año para mantener en cana a un pibe que se choreo, si es que se choreo algo, una valija que vale menos de mil. Mantenemos presas a decenas de miles de pibitas que llevaban un ladrillo de fumo.

¡Cuánta guita se ahorraría la sociedad si fuéramos progres! Imaginate que les diéramos a los pibes y las pibas un subsidio de 5 mil dólares para que estudien ¡Nos ahorraríamos 5 mil dólares multiplicado por decenas de miles! Pero sería la salida fácil de los cobardes y mediocres que solo piensan en la guita, acordate que los pibes chorros mataron a tus hijos haciéndoles tragar una araña pollito.

Ojo, la compasión, la comprensión, el respeto y el perdón de los pecados son una mariconada. Acá lo que necesitamos es palo y plomo. Hay que fusilarlos en la plaza y repartir cocacola. Que eso es progreso y no joda.

Lo mejor es vivir en el mundo al revés, esos amigos violentos, violentos de blabla por cierto, de la clase media reclaman leyes más severas y medio millón más de policías, y los vagos, como dice Miguelito del Sel o como se llame, van años presos porque les encontraron un porro.

Los pobres van años presos porque se parecen a alguien que la cana odia o porque llevaban en el sulki del cartonero un cable sospechoso. Pero toda esa violencia es como que no existe. O existe, si pero está muy bien, tampoco es cuestión de que un cartonero, que tantos problemas dan, haga cualquier cosa. Acordate de que un cartonero mató a tus hijos cortándoles la yugular con una gillette.

Tampoco es cuestión de que pibes pobres de pelo largo o rapados o con corte “Cristóbal Colón” se fumen un porro en la placita. Porque de ahí salen todos los problemas.

La mitad de las chicas que están presas, están en cana porque llevaban drogas, son decenas de miles de pibas, muchas con hijos y familia, años presas por unas leyes boludas en las que ya nadie cree.

Leé mis labios: La guerra contra las drogas terminó, no va más, ya se perdió, cualquiera consigue la droga que se le canta el culo, lo único que tiene que hacer es conseguir la guita. La ley seca terminó de la misma manera. Lo tipos de clase media van a ver al sicólogo o al siquiatra o vaya uno a saber quien y se matan con una pastenaca del orto y a nadie le importa.

Las leyes antidroga son para joder a los perejiles, nada más que para eso. Pero, eso si, los boluditos que están en cana por llevar una bolsita con fumo mataron a tus hijos empalándolos con un poste de luz, mientras les hacían mirar el programa de Tinelli.

En la argentina hay más policías por habitante que en cualquier país del primer mundo, esa policía cuesta fortunas, está formada por tipos sin entrenamiento bueno y sin capacitación, matan un montón de civiles desarmados porque, probablemente, no sirvan para otra cosa.

Se puede demostrar que es mucho más probable que te pegue un tiro el policía que tendría que cuidarte que un chorro.

Pero no importa porque los medios, quien sabe si no estan financiados por tipos con relación con los narcos, con la trata de personas o con los buitres, te tienen aterrorizado por una campaña continua. Y últimamente parece que preparan la campaña final: “Balas para todos”.

Está bueno porque los canas que matan inocentes no son corruptos, son, una multitud, de tipos mal preparados, sin medios y con una nueve milímetros. Porque también hay canas que están en el reviente, meten presos a pibitos pobres de los que no se ocupa nadie y los convierten en chorros. Los meten en cana y los sacan para chorear. Es una genialidad, la lucha contra el delito, genera más delitos.

Pero no se preocupen, hay jueces que son más peligrosos que los canas corruptos, meten en cana perejiles con una facilidad que asusta, se guían por un criterio Lombrosiano-racial, después los mantienen en la gayola en condiciones infrahumanas durante años. Y todo eso que cuesta fortunas se hace en nombre de la justicia y de la mano dura y de la tolerancia cero. Porque a los perejiles hay que tratarlos como animales para que aprendan a no joder. Acordate que fueron esos los me mataron a tus hijos violándolos con un bay biscuit en la punta, los muy guachos.

Mientras las ¾ partes de los presos son perejiles roba-valijas y mulas de la falopa los señores de la droga, los mismos que alientan campañas contra la legalización, se pasean por los countrys y financian políticos y medios de comunicación. Pero eso está bien porque los tipos son muy poderosos y no se puede hacer nada de nada, después de todo el mundo siempre ha sido igual ¿No es cierto?

2 comentarios:

  1. Más que sufrientes víctimas de añoralgias de un pasado perfecto que no nunca existió, estos cultores de la enésima campaña de manoduraymetabala versión 528547, (los que creen el verso en la clase media común y silvestre, no los que lo dictan, esos siempre tendrán Miami) de la ley de la jungla (de cemento) son unos pelotudos suicidas dispuestos a pintarse una diana en la espalda para luego pasear por el campo de tiro más cercano...
    Ya que hablan tanto de animales salvajes y de naturaleza para negar a los derechos humanos (suelen hacerlo, he escuchado a algunos especímenes sobre el tema) ...¿en serio les parece inteligente acorralar a alguien sin salida? Porque el animal acorralado -por lo general- sale matando...
    Ah, sí, the police los (nos) va a proteger...de sueños también se vive.

    ResponderEliminar
  2. Usted habla del vecindario Vip del Nordelta, Donchango?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás