cris

cris
Con Cristina.

viernes, 5 de septiembre de 2014

La lucha del pueblo elegido para liberar el territorio palestino continua, 400 hectáreas más.

No se si recuerdan como empezó la última, por el momento, serie de ataques contra la franja de Gaza. A esta altura no se si alguien se acuerda de los 3 pibes israelíes que estaban, no me acuerdo si paseaban o si jugaban a la bolita, dando vueltas por Cisjordania y que fueron asesinados, en realidad uno supone que fueron palestinos que tienen las bolas infladísimas con la ocupación pero tampoco eso es seguro, en principio gente de la franja de Gaza no fue. Ahora esos terrenos, 400 hectáreas para ser precisos, fueron “estatizadas” por Israel.

Parece que los liberales, los neoliberales, los libertarios y los liberalotes no tienen ningún problema en estatizar territorios después de una buena conquista imperialista. Los felicitamos por la nueva adquisición.

Los yanquis, la casa central de estos pequeños estados agresivos, ya salieron a protestar, dicen que no, que esta mal, dicen que eso caca y después ponen carita seria. Los hipócritas del mundo vuelven a decir que, ahora, los yanquis van a ponerle freno al expan-sionismo israelí y los liberales progres buenos de siempre estarán esperanzados.

Se fumaron 400 hectáreas, lo que suena a una minucia para un argentino de estas pampas, salvo los criollos sojeros, 400 hectáreas tienen una renta millonaria en dólares, pero ese es otro tema.

No se si hace falta recordar lo obvio pero ¿Por qué no? Hay cosas que nunca pasan de moda, mejor dicho, hay bestialidades que nunca dejan de irritar:

Los asentamientos israelíes en Cisjordania son contrarios a la convención de Ginebra de 1949 y que Israel firmó.

Pero en este blog perruno estamos a favor del fundamentalismo religioso, Israel no tiene porque cumplir su palabra si esta es dada a los infieles.

Tipos que saben, nos cuentan que durante décadas los gobiernos israelíes siguen la misma orientación, después de una buena agresión militar, cuando termina el peor quilombo los tipos se morfan un pedazo de Palestina. Prácticamente todos los países de las Naciones Unidas están de acuerdo en que las “estatizaciones” de territorio ajeno y los asentamientos son ilegales.

En otros casos los israelíes usaban el verso de la “utilidad estratégica” de los territorios confiscados, que son de importancia estratégica, que son recursos no-se-que, lo que sea por el estilo, pero en este caso no. Las 400 hectáreas no son estratégicas de nada, solamente se trata de fumarse toda la Cisjordnia, porque dios dice no se que pindonga.

De más esta decir que en las 400 hectáreas viven una bocha de palestinos a los que les van a dar una patada en el culo. Pero no se preocupen, los palestinos van a protestar y se van a desesperar y van a gritar que esa es su casa, que viven ahí desde antes que Moisés bajara con las tablas de la ley y antes de que Peter Gabriel dejara Génesis.

Entonces además de darles un shot en el orto les van a meter un balazo ¿Qué se habrán creído?

1 comentario:

  1. Un genocidio sin más y con todo lo que ello comprende, por sobre todo el exterminio liso y llano del otro.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás