cris

cris
Con Cristina.

viernes, 17 de octubre de 2014

Incitación al Pachanicidio.

Después de un tiempo de recreo, Moyanito ha vuelto a las declaraciones, estuvo alejado, tal vez de vacaciones en la polinesia, quien sabe. Tomando en cuenta el papelón que hicieron en abril, maravilloso Moyano + Micheli + piquete trosco, es razonable que el burócrata desapareciera por unos meses.

El Negro siempre nos orienta, ahora se ha hecho cargo del ajuste. Porque el ajuste no es ni bueno ni malo, ¿vio? Es inevitable, es eterno, ningún país salió del ajuste que no sea cuando todo se fue a la mierda y es omnipresente, porque está en todas partes y no se salva nadie, nadie de los boludos que no tienen la vaca atada, claro. Es interesante analizar la diferencia que existe entre matar y joder la vida. Cuando Macri hizo, hace, hará, el ajuste, lo primero es reducir “el gasto en salud”, no se cerraron servicios esenciales, se los ahogó presupuestariamente pero nada más, al menos por ahora, no. Donde se ajustó fue en servicios de cirugía y cosas sofisticadas ¿Ustedes creen que cerrar un quirófano no tiene consecuencias? ¿Qué todo va a seguir igual? ¿Por qué? Ah, si, claro porque los usa poca gente. Lo que pasó es que la mortalidad infantil aumentó, los más débiles caen primero ¿Cuántos nenes murieron por el ajuste en el “gasto” de salud de la ciudad? No sabemos, un aumento de la mortalidad infantil de un par de puntos son decenas, tal vez cientos de pibes.

Cuando Alex Freyre le dice a Pachano que, si ajustan, lo van a dejar sin remedios y se va a cagar muriendo, tiene razón, lo sabemos porque eso ya pasó, ya hubo recorte de gastos y la gente enferma del SIDA, y también gente con fibrosis y enfermedades así, se cagó muriendo. Por eso, nadie puede discutírselo y recurren a una propaganda de irrisión donde el problema es si a Pachano o a quien carajo sea, se le desea la muerte y estupideces por el estilo. A la gilada se la maneja con boludeces, cuando más ridículas mejor. Después te agarra el ajuste, porque el ajuste la agarró a la clase media también, con el tiempo, y estaban en bolas, no te moris pero te joden la vida. Vivis en un contrato basura y si te enfermas o te pasa algo quedas en la calle y los loquitos te dicen que les iba bien en los 90.

Yo digo, si hay que ajustar y Moyano está tan interesado en ajustar ¿Por qué no negocia una reducción de salarios? Al menos para él mismo y los que están cercanos a él. El Negro protestaba contra la política neoliberal en los 90 y ahora parece que las recetas del fondo y de las corporaciones son una maravilla. El Negro se está asumiendo como lo que es: un empresario, además un empresario especulativo de las corporaciones, un buitre.

Por otra parte, los camioneros, ¿En qué entorno se manejan, valga la redundancia? ¿Nadie les dice que Moyano pide joder a los pobres? ¿Tan alejados están del resto de los laburantes?

Pero el mundo es un lugar complicado, parte de los votos de Macri son genuinamente xenófobos y racistas, aumenta la mortalidad infantil, cien negros menos, se mueren los sidaicos, cien putos menos, sin embargo el grueso de los votantes son, políticamente, pajaritos. Creen que la política es mala y que lo mejor es una musiquita y que todos seamos amigos, si se enteraran de los pibes que murieron por el ajuste de Macri se conmoverían y le votarían en contra, pero, ¿saben que?, de viejo ya me he puesto muy escéptico, primero no se van a enterar, nunca, y segundo si votan porque están enojados contra no-se-quien, a la larga, eso tampoco nos sirve.

Lo que nos serviría es que el pueblo entendiera que es todo una mentira, que no se necesita ningún ajuste, que la lógica no es que haya cada vez menos recursos sino que haya cada vez más, que ese es el progreso y ese es el sentido que tiene el mundo.

Hay que ir hacia el anti-ajuste, cobrar más impuestos y darles más vacunas a los pibes, hacer centrales nucleares y aumentar las jubilaciones. Y si no les gusta, mejor.

Aprovecho para saludar a los peronistas leales y a los leales al campo popular en sentido amplio. En definitiva, al 17 de octubre y a octubre del 17.

2 comentarios:

Piensa mal y acertarás