cris

cris
Con Cristina.

jueves, 18 de junio de 2015

Lustó, Lustó que grande so’. Incluye carta al ex futuro gobernador Del Sel.

Toda elección tiene sus favoritos, los niños mimados, en el 2001 fue Gladys, la bomba tucumana, lucha armada y coherencia, en el, no se, habrá sido en el 2003, Zamora, 7 representantes metió, a los 15 días quedaba nada más que la mujer de él, que, después, también se fue.
Conclusión: la mujer de Zamora estaba loca pero no era una pelotuda.

Pero ahora si, ahora los que odian a Macri pero no quieren cambios, ni gasto público, ni peronismo y esas vainas ideológicas feas, los que no se bancan a la shegua, los aventureros del voto, los que saben que los hospitales están abandonados y las escuelas públicas también pero quieren seguir así pero sin Macri que es malo y de derecha, esos, los mismos, ahora tienen su candidato.

Lustó es, técnicamente, un Pergolini, 50 años y con los videojueguitos, el heavy metal y la adolescencia tardía, muy tardía. Es un Macri, la joven promesa de 60 años que nunca dirigió nada que no sean operaciones de contrabando, esclavos en el campo y cruceros. 8 años gobernó de crucero y por eso: basta, el puto crucero a las Bahamas necesita un nuevo timonel. El nuevo purrete de 40 años que anda por las noches paseándose con las “modelos”, el sucesor del fiscal de la república, ya lo tienen ahí. El purrete grandulón hace años que anda dando vuelta atrás de la torta, porque necesita figurar. Firmó la 125 y después se fue con los que lo hicieron cagar, nada es en serio, nada es nada.

¿Nadie, nunca le va a preguntar si fue ministro de la Shegua, firmó la 125 y esas vainas como vino a terminar con Carrió y con Macri? Ese boludo con semejante intención de voto ¿Alguna vez pensó en algo que no fuera lo que le conviene a él?

Lo mejor para un Peter Pan es votar a un Peter Pan, es el voto castigo, no van votar a un tipo que, mejor o peor, va a hacer algo, porque ese es un compromiso muy grande, es mejor no votar, porque Clarín dice algo en lo que no crees pero te da miedo. Los nenes chicos huyen de los enfrentamientos, las discusiones y las peleas, los Peter Pan quieren quedar bien con todos. Por eso es mejor tirar el voto para seguir en el limbo 4 años más. Y después otros 4 años más de la nada, o de Larrata ¿Por qué no? Y estas en el geriátrico.

Mucha gente grande a la que no dejaron crecer, en vez de trabajos de verdad, les dieron trabajos en oficinas de donde ni siquiera salen papeles, y esos trabajos donde trabajas de dueño, sentado en una silla, dios santo, hay tipos de clase media, son unos cuantos, que tienen 3 teléfonos, dan órdenes a sus empleados. Votan a un grandulón aniñado que se las tira de canchero y que habla pelotudeces, total, no va a gobernar, en serio, nunca, ya tiene reservada las plazas en el Spa de chile o en la playa de Buzios.

La lista de los irresponsable es interminable, ese boludo de Pino Solanas que nunca está en el país y viene de visita y trae las boludeces que lee en Europa, la megamineria, que pelotudes, y Massita y el Colonarco que se hicieron votar y en vez de ir a la cámara se dedican a hacer vida de grandes señores y a arengar a las masas desde el programa de Morales Solá. Y el Spa de Lilita que no es otra cosa más el siquiátrico de los ricos. Es cierto que los medios les permiten ser unos bufones y seguir quedando bien parados, porque Lustó esta en contra de todo lo malo pero, más aun, a favor de las cosas buenas, y le va a ganar a Larreta porque tiene mejor peinado. El peinado es muy importante para gobernar, el general Peron se peinaba con gomina sin ir más lejos. Si el boludo de Larreta se hubiese puesto un gato en la azotea ¡ah! ¡Qué galán! Ganaba caminando.

Pero no son solamente Clarín y su runfla, la clase media de un país perdido del tercer mundo no quiere escuchar pálidas, quedaron a salvo de la crisis, que se esta llevando puesta a clases medias blancas de Europa, gracias a unos chiflados ideologizados pero no les gusta porque “la crisis es una oportunidad”, lo dice un tonto que tiene 3 teléfonos.

El nuevo niño mimado va y cierra un acuerdo con Barrionuevo, eso no fue hace 10 años ¡Está pasando ahora! Sin embargo nada puede empañar la trayectoria del gran candidato, a nadie le importa. Barrionuevo ya apareció con Redrado, con ese Adrián Perez porque Barrionuevo labura para los bancos y el niño Lustó también. Y, no contentos con eso, reaparecieron Christian Colombo y el eterno socio-amigo-amante de Barrionuevo el Coty Nosiglia y quien sabe que otro más del elenco de Delarua, que estaba guardadito.

Pero está todo bien, a nadie le importa, “son todos iguales” dice el pelotudo y después va y vota al más derechista posible.


Mención aparte, remera y vincha, para Del Sel, Miguelito, el hombre más simpático, más bueno y divertido del mundo, estoy convencido, mirá vos Miguelito, que te cagaron la elección porque creo en la decencia de los Socialistas, te cagaron bien cagado porque tus patrones no quisieron gastarse unos millones en fiscales o en pagarle la cometa a los austeros punteros socialistas. Macri también te cagó, Miguelito, porque el boludo es piantavotos, si ibas solo ganabas, si ibas con Massita, mirá lo que te digo, ganabas, si ibas conmigo, con el lobizón o con Drácula, ganabas pero no, nene, necesita papá facho para que lo controle y le diga lo que tiene que hacer. Era casi imposible que no fueras gobernador y ahora, en cambio, nos hiciste reír, la única vez en la vida en que nos hiciste reír. Bien Miguelito, seguí así, seguí tocándoles el culo a las vedettes que eso nos hace bien a todos.
Por otra parte ¿Para qué mierda querias ser gobernador? ¡ah! Ya se, para vengarte de los 4 tipos que se dan cuenta de quien sos y se te ríen, ya nos la vas a hacer pagar ¿No es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás