cris

cris
Con Cristina.

jueves, 9 de julio de 2015

Lustó, Lustó. Te imaginas lo que rimó. Incitación al reBooteo.

Hace unas horas leí un artículo, creo que fue en el blog del pájaro, un amigo llamado Boot me convencía de votar a Lustó. Boot escribe impresionantemente bien y no me siento capaz ni de discutirle una coma, sin embargo no estoy de acuerdo. El artículo decía que no se puede decir que Lustó fuera lo mismo que Larreta, que Lustó venía de otro lado, que no era del todo seguro que el candidato de Lustó fuera Macri pero sobre todo lo primero, que no vaya a ser cosa que caigamos en el “pensamiento” trosko y que andemos por la vida repitiendo que todos son iguales menos Altamira y el posho Sobrero. Reconozco que da miedo. Nada me da más miedo que empezar a repetir la gilada del troskaje. La misión de los troskos en la vida es importante, señalan para donde no hay que ir.

Yo no se si son todos iguales, en realidad me parece que es imposible que nadie sea igual a nadie, y eso, no se si es importante en teoría pero en la práctica es cuestión de vida o muerte.

Muchos estamos con dudas de votar a Scioli, hasta ese punto llegan nuestros resquemores. Porque ya nos pasó, nos pasó dos veces, votar a M*nem contra Angeloz, o viceversa, no era ninguna buena idea, no solamente porque al país le fue, objetivamente, como el culo sino incluso en defensa de nuestros mezquinos intereses personales. Ni hablar de la elección entre D*alde y el Chupete.

Yo no voté a ninguno de los 4 y estoy muy feliz de no haberlo hecho. Duermo más tranquilo que un montón de gente.

Ahora vayamos por el personaje. Lustó fue un ministro fallido de la Shegua, doblemente fallido, le chingó a las cuentas de la 125 y le chingó cuando les quiso enfriar la economía a los k. Después la siguió chingando, mejor dicho demostró de que madera está hecho y apareció como candidato de los neorradicales, neoprogresistas. Y, les voy a decir una cosa, los neo esos le votaron todos los presupuestos, y cosas peores, a Macri. Esos presupuestos decrecientes en inversión social, salud y educación. Ustedes dirán “que políticos pelotudos del orto votar esa mierda, podrían haberse opuesto y quedar bien con los peronchos y el par de zurdos que andan por ahí”. Si, es cierto, no les interesó hacer el mínimo esfuerzo. Revisen, si no me creen, el blog “sardinas en el desierto”, van a descubrir que, los muy culorroto, le votan todo a Mauricio. No se porque lo hacen, hasta es fácil entender que no tiene lógica y que les hubiese convenido oponerse. Pero parece que a los votantes “progres-gorila” no les interesa y que la Embajada les “sugirió” votarle cualquier mierda al mequetrefe.

Como si este “lemon pie” no fuera suficiente tenemos la financiación de la, desproporcionada, campaña de Lustó, financiada por el hospital de clínicas en manos de la mafia radical, esos están desde siempre y no se los puede tocar porque un verdadero mediopelo siempre vota a sus verdugos.

Todavía hay más, Lustó ni siquiera forma parte de los, menguados, partidarios de la Stolbizer, ese boludo, porque para encontrar peores características personales que las de Lustó hay que buscar mucho, no es más que un grandulón que la va de “pibe joven” a los 45 años. El muy guacho pasó toda la campaña eludiendo las preguntas, nunca trató de atacar ni diferenciarse de la extrema derecha porque nuestros progres antiperonistas son así, pura simpatía con la derecha y odio a muerte contra los dirigentes del pueblo. En las últimas elecciones, siempre hacen lo mismo, ponen a algún “pianta votos” para evitar que el kernerismo polarice con la derecha. Muchos votos para Lustó no le van a servir un carajo al campo popular, le van a dar más legitimidad a la extrema derecha, y encima nos compramos otro monstruito más para afanar en las elecciones. En cambio muchos votos en blanco debilitan al gobierno macrista, como hizo Perón en los 60 que les vaciaba la legitimidad, aunque nada es como en esa época. Miren, miren hasta donde llega mi paciencia, si el candidato hubiera sido, por decir algo, un Roy Cortina o, dios no lo permita, un Pino me hubiese quedado pensando pero este figurón, no.

Además les digo que Larreta, dueño de un carisma inigualable, gana caminando, ganaría aunque a los progres nos dejaran votar 3 veces, por un motivo muy simple, un montón de los que votaron a Lustó fueron votos tácticos, esos son votos del PRO que vuelven a PRO.

Igual lo que necesitamos no es el balotaje, ni el voto de costado, ni las encuestas, ni niño envuelto, precisamos que los k, progres, peronchos o lo que sea, empiecen a oponerse al gobierno del PRO. Cartelitos, cartelotes, cuando haya quilombo en los barrios que los representantes que votamos aparezcan. Peroncho, Progre, Zurdo, Comunista, lo que sea, sobre todo a vos que te votamos, a vos que la tenes clara, salí a la calle mi vida, juntate no me hagas una interna con 15 listas. Me duele mucho decir esto pero la Shegua tiene razón, privilegien el proyecto mis queridos.

No se, digo, por ahí el amigo Boot tiene razón


Esto se me pasó del artículo anterior, sobre Grecia y apareció un sueco (!) a enmendarme la plana…

El artículo anterior era una traducción literal, casi palabra por palabra de un artículo de la periodista sueca de origen griego Alexandra Pascalidou.

No solamente eso acabo de descubrir que también me escribió la periodista. Sonamos, los suecos son paranoicos, me van a mandar a la SIDE sueca el SÄPO. Desde ya mil perdones por el ejercicio ilegal del traductorado. Acá el link a la traducción oficial.

4 comentarios:

  1. ¿Poner MI voto a nombre de ese tipo mediático con berretines de pendejo? Ni en pedo. Ese y el guasón laburan para el mismo cottolengo. Para colmo, detrás del tipo con rulos está la desquiciada ridícula y el radical fracasado y traidor a los principios de lo que una vez fue un partido político. Puro rejunte, pura basura a la que ni ellos mismos respetan.

    Voté a Mariano Recalde con la convicción de que era el mejor candidato. Volveré a votar en la segunda vuelta EN BLANCO. Ninguno de los dos me representan. Y si más de la mitad de los porteños se ha decidido por alguno de ellos, pues no me siento aludido. No es por mi responsabilidad. Ese amplio porcentaje de personas a las que les interesan las banalidades y que se desentienden de cualquier cosa que signifique "inclusión", tienen evidentemente en el PRO a los tipos que mejor los representan.

    Es interesante considerar que la bonanza en la ciudad-puerto no es más que la consecuencia de los 12 años virtuosos de la política nacional. Si no hubieran habido gobiernos populistas inclusivos a nivel de la nación, en estos momentos a unos cuantos de los habitués de los centros de compra y los boliches de Palermo-Cualquier Cosa estarían revisando tachos de basura, como muchos lo hicieron hace 12 años atrás. Mala memoria. Ingratitud. Absurda seguridad en sus propias fuerzas que no les sirvieron para nada en la época de las cuasi-monedas, los corralitos, los corralones, empresas cerradas y falta de laburo.

    Siendo un jovencito, cuando derrocaron a bombazos a Perón en el 55, creí que el mundo se había terminado. Costó mucho tiempo, sangre, sudor, lágrimas y muchos muertos volver a encontrarnos en un país que entusiasma e ilumina nuestro corazón. Que nos hace sentir orgullo por nuestra tierra, nuestros símbolos y nuestra soberanía, que nos hace sentir hermanos en una Patria Grande.

    Que en la ciudad más rica de Argentina malgobierne otros 4 años esta especie de festilindo pintarrajeado en skate, gum-points y otras imbecilidades no es lo peor que nos ha sucedido.

    Lo lamento por los pobres que viven aquí, porque estos tipos tan divertidos los están empujando poco a poco a un precipicio. Que se hagan responsables los que eligieron nuevamente esta estupidez.

    QUE SEAN ELLOS LOS QUE OPTEN POR EL GUASÓN O PETER PAN.

    ResponderEliminar
  2. Había una vez un señor - un tal Jauretche - que solía decir que para saber qué le convenía al pueblo argentino, bastaba con leer lalalanación y listo, se hacía lo exactamente opuesto y chau: sigue vigente la cosa, a tal punto que si el porteñaje (argentinos de bajo entusiasmo pero mismo DNI) lee lo que opinan en ese pasquín sobre rulitos, es elemental que hay que votarlo, quieren que se baje, salude al actual intendente en ejercico - larreta, por fiaca explícita del patroncito - y a concentrarse en la campaña anti yegua y anti potrillos.... o alguno vió otra cosa?
    También y gracias a la tecnología, antes uno veía troskos en las facultades, como bichos exóticos, mal vestidos y, por lo general, imbancables. Ya no, ahora tienen cámara, sillones en realities, espacios en diarios y radios, nombre artístico como corresponde a estrellas también, pero bueno, imbancables full y prime time, claro.
    Sucede que, antes y ahora, el juego que mejor juega el troskerío y el que más le gusta es favorecer a la mejor derecha, es decir, la peor.... y la verdad, conmueve verlos expresar la síntesis principal y "principista", voto en blanco ..... una suerte no ser de por ahí, con semejante auspicio hasta el loro de mi tía le vota al rulitos...

    ResponderEliminar
  3. Don chango: “un montón de los que votaron a Lustó fueron votos tácticos, esos son votos del PRO que vuelven a PRO.”
    ¿Y para qué? ¿Para joder a Recalde?. ¿Para asustar a Antonia?. Votaban a Larreta, ganaba en primera vuelta y nos evitábamos todas las apretadas a rulitos para que se baje y a Mauricio pidiendo a gritos que cambien la Constitución de la CABA y que con el 45% +1 no haya balotaje: http://tiempo.infonews.com/nota/157233/por-el-balotaje-macri-pidio-reformar-la-constitucion-portena

    No descarto que pueda haber sido así, también lo he pensado, pero no deja de ser una boludez atómica, máxime en un electorado tan sofisticado como el porteño. Se entiende en la elección a senador, donde hicieron el 2-1 y dejaron afuera a Filmus. Pero en esta hay un solo ganador, así que… Misterio.

    Se suponía que el guasón se aseguraba más del 50% cuando MM sumó a Gaby Michetti como vice y saltaron las denucias de Bercovich. No fue. El guasón perdió casi 3 puntos (algo de 63.000 votos, creo) y los resultados de las PASO, salvo ese detalle, no fueron muy diferentes a los de la 1ra.vuelta.

    O sea que si es un “voto táctico” no sea que de tanto “tactiquear” terminen K.O. pensando en el tercer round. El PRO tiene un techo bastante por debajo del 50% como han demostrado las elecciones legislativas. La diferencia la hace Macri como esperanza blanca del gorilismo porteño.

    Yo aclaré, y me costó numerosos elogios (pelotudo, abyecto, mentiroso, manipulador, etc) que de votar en la CABA siempre votaría contra el macrismo, que es el rival a vencer en octubre. Pero como voto en Mendoza, me voy a dormir.

    Buenas noches a todos y felices sueños.

    ResponderEliminar
  4. No suelo responder a los comentarios, simplemente no me da, pero, en este caso…
    1- Lustó me parece invotable.
    2- Orientarse haciendo lo contrario de lo que dice La Nazión es básicamente correcto pero, en este caso, es una especie de bronca entre ellos, en mi opinión al Coty/Barrionuevo y cia. los están dejando afuera de algún negocio.
    3- No solamente es un voto táctico que pasa del PRO a los neorradicales y viceversa sino que no les gusta ganar en primera vuelta, sobre todo si el segundo es un K.
    4- Los conservadores de las provincias son distintos a los de la ciudad.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás