cris

cris
Con Cristina.

martes, 8 de septiembre de 2015

Espeluznante: ¡A Macri se le cae el Miembro!

Reconozcamos que, por cada Messi o Maradona que nos alegra la vida, el fuchibol genera decenas, centenares de parásitos. Algunos son simpáticos, son los buscas de siempre, otros son tirando a siniestros. A Miembro ni siquiera le da para ser un genuino parásito fubolero. Miembro hablaba por la radio ¿Alguien recuerda algo medianamente interesante que haya dicho Miembro? No ¿no es cierto? Nada, que la pelota picó, que iba al ángulo y que la concha de la lora. Pero seguro que se cansaba mucho, después de hablar al reverendo pedo una hora por la radio o por esa empresa de parásitos del orto que se fumaban el fútbol.

Miembro es toda la Argentina, señores.

Toda la Argentina que vive haciendo elogio del trabajo duro y del capitalismo sin tregua y que nunca trabajó. La Argentina del Miembro que ordena a sus empleados por el puto telefonito y que va y viene haciendo cebo.

Pero Miembro, bah, miembrito, tenía algo, un toque de desfachatez, una ignorancia superior al promedio, una onda mágica de lambeculos. Y quien se va a juntar con Mauricio, el visionario, si no es terrible lametoores.

Hay sospechas de que Miembro fundó su empresa para “venderle servicios” al gobierno de Macri. Imposible, seguro que se trataba de una empresa que se hizo para luchar despiadadamente en la libre competencia, tenía precios y servicios insuperables, por eso, el gobierno de la ciudad, los llamó sin licitación. Sino serían nada más que unos vulgares estafadores que le vendían una mierda, tal vez, incluso una mierda inexistente al estado. Pero eso es imposible porque el gobierno de la ciudad tiene controles muy severos, inspecciona cada centavo que va al Hospital de Niños y achica el presupuesto de las escuelas públicas todo lo que puede y un poquitito más, por las dudas. Tomen el caso de los negritos que quedaron chatos como una moneda contra el piso en Soldati, aun con 2 fallos en contra, ni un mango para esas barandas. Como decían los pensadores del correo de lectores de La Nazión, cómprense cemento, unos buenos fierros y a trabajar, negros de mierda. Nada de mariconadas populistas en la ciudad.

Por eso la empresa de Miembro ¡No tenía empleados! Él solo, miembrito solo nomás, hacia todo el trabajo, iba y venía el chabón, encuestaba, imagínense a miembrito como una máquina, entrevistando a 100, 200, 1000 tipos, y después escribía el informe sociológico. Porque Miembro es así, además de exitoso empresario, ganó licitación tras licitación, hijo e’tigre, te armaba las encuestas y se recibió de todas las carreras juntas en la universidad de la calle. Y mientras te comentaba los partidos “Corner para Lanus!”, “Gol de Belgrano!”, te batía, con esa verba inflamada que tiene.

Si Miembro comentara este partido estaría asombrado de la defensa, él no fue, no estaba, ya vendió, esto último estuvo bueno, bien Miembro, no solo hay que pasarle por encima al enemigo sino burlarse de él, giles, miembrito vendió una empresa que facturaba millones por 20 mil pesos. Porque así es él, generoso, un paladín de la justicia. Y todo es legal porque el gobierno de la ciudad dice que todo es urgente, por ejemplo poner una propaganda forra en un partido de fulbo, y como es urgente va sin licitación, sin salir en los libros, sin revisión y sin respuestas ante el parlamento de la ciudad. Es un golazo, Miembro, un gol de media cancha, pajarines. Uno sospecha que Miembro es nada más que un figurón, la punta del iceberg o, mejor dicho, la cabeza del Miembro.

Los que se llevan los autos con la grúa son Miembros y los putitos que pagan 2 pesos de canon en ese “Design” de algo en Plaza Francia y, según se dice, Techint que cobra por una obra que está paralizada y el galpón que le alquilan al grupo clarín por una fortuna y los del subte chatarra español que esta saliendo más caro que uno nuevo, y vaya uno a saber cuantos Miembros más. Por eso la ciudad tiene los hospitales y las escuelas hechas mierda y debe 2 mil millones de dólares a corto plazo y nadie sabe bien porque.

Porque mientras los honraditos, los decentes y el super honestos le venden humo a la gilada, un ejército de Miembros se lleva todo por los agujeritos que deja la libertad de empresa.

Y además nos reímos porque, tal vez, nunca se sabe, la carrera política del Miembro esté liquidada pero de ahí a que vaya en cana, sería un milagro, entre otras cosas porque anda vos, boludo cualquiera que lees esto, tratá de venderle algo al gobierno de la ciudad, si no sos amigote de los que te Jedi te dan el Miembro para que licites. Lo que quiere decir que hay socios del Miembro más arriba. Como Macri, además de facho, es un pelotudazo, es muy probable que por ahí, junto con el Miembro, aparezca el gancho de él. Háganme caso no se amarguen la vida, a Miembro capaz le toca visitar la cárcel pero van a ser unos meses, después se nos va a la playa con una modelo, onda Nisman. Y, por último vuelve, como si nada, a relatarnos el Miembro.

3 comentarios:

  1. "La Argentina del Miembro que ordena a sus empleados por el puto telefonito..."

    Voy por el cuarto párrafo pero ya necesito ponerme a aplaudir de pie. Esto es la "Argentina", esto es la Argentina de mierda que revienta de bronca, chorra, vaga, soberbia, racista y snob que se retuerce de odio ante la realidad que le pasa por encima. Muy bueno esto. Es el bofetazo en plena jeta que se merecen los "Argentinos" que nunca lo fueron y que tuvieron la "Argentinidad" secuestrada por décadas para ellos solitos en forma de fetiche tribunero remerita, vincha y bandera que salian a revolear a Rolán Garrós y UeS open. El miembro infecto hoy se les cae a pedazos.

    ResponderEliminar
  2. La mejor descripción del modelo del tilingo.

    El miembro podrido no es más que eso, nunca fue más que eso. Pero el, o los que autorizó/aron la salida de la guita de los porteños en las condiciones más irregulares que a cualquier corrupto se le podrían ocurrir, incluyéndo al ekeko ecuatoriano, es decir, los verdaderos responsables, son el propio tilingo y las otras cabezas podridas de su corte corrupta. Si al miembro podrido habría que meterlo en cana, a los reyes del cambio, cambio, cambio, habría que mandarlos a Guantánamo. Llamalo a Obama, haceme el favor, y decile que espere un cacho, que todavía no la cierre y que inaugure un pabellón para hijos de puta.

    Me paro, te aplaudo y me vuelvo a sentar.

    ResponderEliminar
  3. Tilo, por favor, no se prive de hacer solidaridad latinoamericana, deje que devuelvan Guantánamo, si es por alojar a alí mauricio y sus 40 pro-chorros, el tío tom obama todavía conserva Abu Graibh (o algo así) en Irak, o algún spa como ése en Bulgaria, Polonia.... y felices vacaciones para el tilingo del tubérculo en hocico....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás