cris

cris
Con Cristina.

martes, 19 de enero de 2016

Las fuerzas del progreso enfrentan al feudalismo.

Es interesante porque desde algunos, esta bien que bastante caídos, intelectuales y desde las maravillosas e inefables páginas de La Nazión y sus opinólogos medievales, ustedes saben “Santo Tomás y el verbo se hizo carne”, se insiste contra los “caudillos”. Me acuerdo cuando Pratgay, el mismo, nos hablaba del peligro del ascenso de algún “hombre providencial” santiagueño. Tenemos un gobierno que es tan moderno que ha superado las viejas antinomias de la política, se acabó, se han acabao como dicen los españoles, esas vainas de la derecha y la izquierda. Lo único que queda es ese manejo, racional hasta el tuétano, y objetivo y desapasionado. La dura realidad de… ¿los números? ¿Del INDEC de Todesca y Bevaqua? Vaya uno a saber. Pero, ojito, ojete, estos tipos lo superaron todo, son más modernos que la puta que lo pario.

Por eso a Milagro Sala, caudilla clientelar y primitiva, la hicieron meter presa una pléyade de jueces, cueces y cuececitos que son o bien amigos de Gerardo Morales o socios en negocios que, casualmente, la Tupac venía denunciando o parientes de jerarcas del “nuevo orden” como esa minas que son hermanas, ¡tiene varias!, del vice de Morales o esos chantas que una noche, bien en medio de la noche no sea cosa de que se avive la gilada, votaron un golpe institucional contra las justicia de Jujuy y al día siguiente muy campantes juraron como jueces. Vamos a ver cuando aparezcan verdaderos jueces, esos internacionales y esas cosas, que va a pasar con la corte jujeña y sus jueces “biónicos”. La palabrita “biónica” es un préstamo a los queridos, dicho sin joda, hermanos brasileros que aplicaban ese calificativo a los diputados que gobernaban sin haber sido electos, nombrados por la dictadura militar.

Pero ante todo asombra y deleita esa novedosa experiencia de “justicia funcional” que se está desarrollando. Los presos que van presos por incitar a una manifestación que no está prohibida y que van a seguir presos mientras esa manifestación, legítima y además legal no se levante. Hay juececitos del führer que fueron al paredón por menos que eso, igual eran países serios y no Gerardo Morales.

Lo mejor es que como la acusación contra Milagro Sala no cuaja por ningún lado, meter preso a alguien hasta que una manifestación se levante no figuraba ni en los manuales de los sudafricanos, entonces aparecen declaraciones, ¡Volvio Larrata, chicos!, con supuestas acusaciones, blabla sin pruebas y sin siquiera especificar cuales son los grandes delitos de Sala pero que espera uno de Larrata después de todo ¿Seriedad?

Para empezar un mínimo de sentido común, pichoncitos, si Milagro Sala es, por decir algo, culpable del asesinato de Juan Lavalle, mis queriditos, debería ser acusada por eso y listo. Además de ser acusada, en estos tiempos los medios hegemónicos dan cabida a cualquier cosa contra sus enemigos, si no podes encontrar, que más no sea, que manosea en este caso, una acusación plausible, estás en problemas.

Las, presuntas, acusaciones contra Milagro Sala no existen fuera de las flatulencias de Larrata y de sus seguidores, algunos ocultos, a los que no les gusta discutir de política en concreto y si aman los chismes, encima tienen el culo sucio ¿Por qué Larrata no nos cuenta de sus tratos con el gallego ese Mata, o como se llame, que esta preso? Sin ser algo muy importante, excepto para la gilada que quedó en la calle, tiene mucho más peso que todo el verso sobre Sala.

Milagro Sala es responsable por una cooperativa que construyó 10 mil viviendas ¿Cuál es el plan de vivienda de Gerardo Morales? Nos morimos por conocerlo. Estoy seguro de que Morales y sus jueces nos van a tapar la boca a todos los zurditos construyendo las torres gemelas para los villeros. Ya tiene los jueces que necesita y el voto democrático y todo el peso de la ley.

Ahora parece que un señorito feudal de cuarta con sus jueces de opereta es un gobernante ejemplar, es tan ejemplar que en unos cuantos días, muchos de esos feriados, ya se las rebuscó para andar en la cuerda floja. Y esos son los “demócratas” que persiguen a los “corruptos”. Que modernos.

Y otra cosa más, estoy seguro que en los próximos meses, muchos boluditos, y boludones, de la clase media van a descubrir que están del mismo lado que la india corrupta. Les están tocando el orto, solo falta que se den cuenta.


Tumini, más revolucionario que nunca, se las agarraba con la presunta “corrupción” de Milagro Sala. Yo te lo digo desde acá Pelado, porque esto lo vas a leer, estoy seguro, algo terrible, denigrante, espantoso te espera, estoy seguro de que venis jugado, como decíamos en los 70, estoy seguro de que te espera algo peor de lo que ya te estas imaginando, peor, si eso es posible, que tu foto con Pratgay. Aprovecha pelado, sacá el pasaporte.

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo me lo crucé en la calle a Tumini, andaba perdido como turco en la neblina, casi que hablaba solo. Era la época en que su consorte política Vicky Tonta se le regalaba a PratGay que hoy la deja afuera hasta de una consejería. Que injusta es la vida.
    Milagro Sala es negra, camorrera y seguidora de la Yegua, ya está. Si no alcanza con eso estaríamos perdiendo el alto concepto de argentinidá.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos posteos y bien seguidos. Se necesitan. Gracias.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás