cris

cris
Con Cristina.

domingo, 20 de marzo de 2016

Lloran los kukas, se le acabó el currito a Navarro.

En realidad pensaba escribir sobre otra cosa pero acabo de dar una vuelta por la blogósfera y resulta que le censuraron el programa a Navarro. La verdad es que, después de verlo la semana pasada, me dio la impresión de que esto iba a pasar. El último medio masivo que queda que no es del aparato del gobierno es C5N, ya le estaban inventando no se que joda de tipo impositiva, antes de eso lo habían presionado por no se que legalismo, no se si no era porque la puerta de canal no estaba habilitada o algo así. Dicen que el informe de Navarro sobre el gran Nicky Caputo era más o menos lapidario, uno supone que con buena info toda esa estructura se tiene que caer, el presidente payaso no ha tenido un trabajo ni una maniobra limpia en su vida, no veo porque Nicky iba a tener algún escrúpulo en hacer el “negocio” que sea.

Dice el mismo Navarro que el informe saldría “más adelante” cuando la circunstancias sean más favorables, o sea cuando el payaso se suba al helicóptero pero para eso falta. No creo que veamos el “informe Nicky” y además creo que los aprietes contra C5N o quien sea por el estilo se van a profundizar, incluso no creo que el programa de Navarro siga, o bien la empresa va a ceder o le van a buscar la vuelta con los impuestos o les va a aparecer un conflicto o, quien sabe, un “conflicto” con los empleados, paro, inundación, o lo que sea. También puede ser que al propio Navarro le hagan juicio, como vengo diciendo los últimos días: Si metieron preso a Lula ¿Por qué no a Navarro o a cualquier otro? Ya hay presos políticos, uno más o un par de cientos más, es lo mismo.

Si no tienen espacio para alguna “medida judicial”, o piensan que es peligroso, siempre pueden apretar a Navarro, es un periodista no un héroe después de todo, o, esto es mucho más fácil, pueden apretar a los anunciantes

¿O por qué creen que 678 no apareció nunca más?

Las pruebas de los curros de Caputo están a la vista pero esos antiguos periodistas, capaces de investigar como detectives y sacar la mierda a luz del día, no existen más. Queda el Perro Verbitsky pero ya es un perro bastante viejito. Hacen falta tipos más jóvenes, más activos y con más ganas de joder.

Además es bueno que la “opinión progre” se despierte y se dejen de joder con las famosas elecciones del 2017 o quien sabe cuando.

¿Qué se pensaban después de todo? ¿Qué seguían los populistas y esto era una jauja? Vienen políticas más violentas contra medios y empresarios que quieren jugar a la oposición, también vienen medidas más violentas contra los piquetes y demostraciones varias, aunque eso se va a aplicar gradualmente, como corresponde. El primer paso para echar gente, bajar salarios e imponer la “flexibilización” es impedir las marchas y los kilombos y el primer paso para impedir las movilizaciones es evitar que salgan en los medios. Sin una mínima cobertura de medios, reprimís y no se entera nadie.

El silencio es salud.


La Sra. Stolbizer, aparentemente, todavía camina por la calle… vamos, muchachos ¿Cualquiera puede hacer cualquier cosa? ¿Para cuándo el escrache?

4 comentarios:

  1. Y es cierto festejan... una prima en face comparte del face de Lanata y ella ( y otros) ponen el dibujito de me encanta.. Yo me tenia que tomar una pastilla para no ulcerarme cada vez que el gordo hacía su programa, pero bancaba la libertad de que lo haga. Lola.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, hay u par de radios amigas que para sintonizarlas tenés que comprarte una antena parabólica o por ahí si te trepás a algún satélite las escuchás fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. En nuestro descargo,debo alegar que del tuit de la señora Stolbizer no se deduce que la calle que ella describe corresponda a una ciudad real de la República Argentina por la cual ella transitaría diariamente. Podría estar hablando de las voces que oye en su cabeza mientras alucina viendo TN desde el sofá de su casa...

    ResponderEliminar
  4. https://m.youtube.com/watch?ab_channel=Mephystoles&v=uttyY7nANTo

    a viralizar se ha dicho

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás