cris

cris
Con Cristina.

martes, 5 de abril de 2016

La muerte off shore del payaso.

Al payaso le dicen Mickey Mouse porque nadie sabe quien carajo está detrás del muñeco. En serio les digo, a lo mejor el que maneja a la marioneta es Nicky Caputo, por nombrar a alguien, o ese tal Grindetti, el futuro ex intendente de Lanús, votado por no se cuantos centenares de miles de pitufos. Que linda que es la democracia de paso, que bueno que cualquier mercenario oscuro pueda presentarse, pasarte por arriba y terminar en cana. Deberían ser votados y ganar las elecciones desde la cárcel.

Si hay algo por lo cual nuestro actual yosapa presidente va a pasar a la historia es por no haber tenido nunca un verdadero laburo y nunca, tampoco, un negocio limpio. Cuando andaba con esas empresas constructoras, ahorrémonos las comillas, sin ir más lejos, que nunca construyeron nada pero que se hicieron esos autopréstamos misteriosos y esas maniobras de los primeros 80 que terminaron en la explosión de deuda externa que hizo cagar al gobierno de Alfonsin.

Papá Macri ya se había enriquecido con contratos extraños, delictivos, con los milicos pero… ¿Para qué revisar el pasado? ¿Para qué volver tan atrás? ¿Para qué recordar el negocio de las cloacas en Morón que el, en aquel entonces, joven payaso firmó con Rousellot? ¡Rousellot! O como carajo se llame, en mi generación nos acordamos de, el ya finado, presunto locutor… ¡era jefe de prensa de Lopez Rega! No te digo yo que este país es un pañuelito y siempre ves venir a los mismos.

Después del curro con los milicos y la deuda, y la obra pública ¿Se imaginan lo que seria una licitación en tiempos de Galtieri? Gozo de solo pensarlo, y el curro de las cloacas del locutor lopezregista, ahora le llegaba el turno al contrabando. Porque el payaso, no él, supongo que tiene “amigos” que le arman los curritos, contrabandeaba y estafa al estado y lo hizo con ostentosa torpeza y lo llevaron a juicio, y lo dejó salir, después de hacerle gastar unos pesos, la corte suprema de Charlie, el estadista, donde imperaba, jurista imbatible, un tal Nazareno que había sido comesario en La Rioja, que más quieren ¿A Batman?

Y después del juicio fallido por contrabando, evasión, imbecilidad reiterada y otras yerbas, le llegó el turno a Boca, si boquita, la pasión futbolera, y el curro, más grande del mundo. En general soy futbolero de mirar a Boca por la tele y puedo suponer que no todos los jugadores de Boca, aun los de los tiempos de gloria, estén presentes en la memoria de todos. El Chelo Delgado jugó la mítica final contra el Real Madrid, una mañana de diciembre del año 2000. El Chelo, una vez, se atrevió a abrir la boca, en la idem, y nos contó que el payaso, presidente plebiscitado de Boca se llevaba un porcentaje, una coima sobre los pases de los jugadores ¿De cuánto estamos hablando? ¿De cuánto puede ser este choreo? No importa, nadie entiende porque los cleptómanos hacen lo que hacen. Yo viví en el barrio en la época en que el payaso era presidente del club, lo primero que hizo fue sacar todas las prestaciones sociales que el club hacía por el barrio y construyó unas plateas carísimas para parásitos como él y sus grindettis. El curro de Boca continua, por supuesto, un día nos van a mandar a la B y no vamos a volver más y los hinchas que son 100% corazón y nada de cerebro le van a echar la culpa al arquero, al travesaño o dios-sabe-que. Todo el mundo sabía quien era pero lo votaron igual.

La ciudad culta de las librerías y de los café-consert y de lo que ustedes quieran votó masivamente a este ladronzuelo-parásito que prometió tonterías y que solamente se ocupó de canteritos en zona norte que costaron fortunas incalculables, puso a manejar el transporte público a un tipo que es parte del lobby del colectivo. La democracia es un sistema perfecto, cuando más se hunde la ciudad y peor se vive, más lo votan. Y la gente, en apariencia normal, ve las calles hechas mierda, la mugre, los desamparados tirados en las esquinas, las colas de 6 meses en un hospital para sacarse una puta radiografía pero no ve nada. ¿Para qué te vas a amargar, sonso?

Y estuvo así, en estado de gracia, años y años de endeudar a la ciudad, de achicar el estado, de cerrar boliches culturales, de bajarles el sueldo a todos, de pagarles a sus punteros y a esos rateros que se hacen llamar periodistas, les paga 50-60 lucas por mes que no las gana un ingeniero o un médico para hacer lambida de toor.

Y llegó a presidente prometiendo no hacer lo que esta haciendo pero como son rateritos no pueden con su genio y le saltó, le saltó porque los yanquis quieren joder a algunos tipos y este forro cayó en la volteada, entre otras cosas porque no es nadie, y el señor presidente tenía esas empresas fantasmas, como tiene Larrata y los periodistas de Clarín, y todo ricachón mersa que se precie. Y esas empresas o lo que sean que cuando vas a las islas vírgenes, o donde mierda sea, te encontrás con que el banco off shore es un cártel de chapa colgado de una palmera.

Pero aquí ni ha pasado nada. El ladrón gobierna porque tiene mandato y la cola te ato. Y si no te gusta, bala de goma.

Y Al Capone fue en cana por no pagar impuestos pero fue en otra época y en un país civilizado.


Y otra cosa más, en la segunda mitad del año viene la fiesta. Pum! para arriba.

¿Dónde esta Víctor de Genaro? ¿En algún plan de lucha con la federación agraria?

5 comentarios:

  1. No nos mandará a la B, pero nos hará un "Estadio Shopping para Garcas", mucho más cool que la grasada que se usa ahora. Y después viene la formalización de la privatización del club.

    Va a ser un placer verlo caer a este hijo de puta. No hay salida decorosa para el payaso.

    ResponderEliminar
  2. Otro que lo denunció por cometero plus fue el Patrón Bermúdez.

    ResponderEliminar
  3. Me queda una duda, a usted, cuando chiquito, un pataso lo asustó feo, no?.
    Así sí le creo cuando les cae con todo en la figura del peor ultrajador de la memoria de Freddie Mercury y los payasos payasos dendeveras, no son tan malos... y el coso ése, con esos garfios pringosos, el bugite tragao... ay, dió...

    ResponderEliminar
  4. El papa del payaso tambien compro el Correo Nacional por 8 guitas

    ResponderEliminar
  5. ¿No hay alguna causa por el correo? Porque algo salió para la mierda ahí y no creo que el payaso padre ni el baby payaso hayan perdido un mango.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás