cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 27 de abril de 2016

Y ya lo ve, y ya lo ve es la gloriosa CGT yéndose a la B.

No se sabe que va a pasar el viernes, esto es tremendo, se unen las 3 CGT las 4 CTAs y un par de pibes. Viene el paro pero no viene. Y además está la ley anti despidos que, muy probablemente, no va a salir porque algunos diputados y un montón de senadores se van a dar vuelta, como hacen todo el tiempo. Ese sistema de 2 cámaras y de las provincias y de los diputados que pueden ir con una lista y votar todo lo contrario es un anacronismo. Está yéndose a la mierda por si mismo.

Cuando caiga el payaso hay que reformar, en serio, la constitución.

Tampoco va a salir la ley, si sale, porque el payaso la va a vetar y eso no le va a costar nada, porque la clase media todavía te viaja a los states en avión. La clase media necesita medio año de hiperinflación y un par de tarifazos más. Los van a tener.

Pero ese no es el tema. El tema es que el movimiento obrero se une, contra el impuesto a las ganancias, verdadero flagelo que desangra a los trabajadores, y con la foto de Perón. Porque nada se muere sin antes haberse desintegrado hasta su última putrefacción, los menores de 50 años no tienen ningún recuerdo de Perón excepto los libros de historia. Los menores de 75 no tienen ningún recuerdo bueno de Perón.

Pero, para los viejos chotos que se la dan de obreros de las 3 CGTs, es algo cercano. Es el peronismo del olor a naftalina y de la muerte.

Pero ojo, ojimetro porque el negrito se nos está empezando a avivar, descubrió que las empresas de él son parásitos del estado ¡Moyano se volvió estatista! A la vejez viruela. Y cuando el estado se achica los parásitos se achican.

Ahora resulta que le importan los despidos, claro el negrito fue sorprendido ¿Y quién no? Por estos neoliberales… ¡Si hubiésemos sospechado siquiera que iban a hacer esto!

No todos son Moyanos, en esta pampa hay un poco para todos, por ejemplo los dirigentes de la UOM o de SMATA o de UOCRA ya tienen miles de despidos, no pueden ocultarse más. El problema, si es que es un problema, es que han hecho la plancha durante décadas ¿Dónde estaban esos sindicatos en el 2001? Perdieron el tren, el colectivo y hasta el taxi. Que llamen a UBER.

El partido que refleja estas tendencias revolucionarias del movimiento obrero es el Partido Massista. El massismo militante tiene perfectamente clara las cosas, cuando opina, opina como opositor, cuando vota, vota como oficialista ¿Qué puede salir de un partido que tiene un líder que es un M*em de 2da clase? Un m*nemismo de 2da clase.

Es una burguesía que esta en contra del presidente Mau cuando los joden a ellos y a favor cuando joden a los demás.

Esperamos volver a ver al piquete trosco ¿Se acuerdan? Que tiempos aquellos, el troscaje te cortaba la panamericana con sus autos, capaz que gritaban: “¡Es para Stalin que lo mira por TV!”.

Hablando de gente linda que le jodió la vida al populismo y de la que nunca más se supo ¿Se acuerdan de Kraft? Si de la ex Terrabusi. Acá venía un trosco-trollcito que nos anunciaba la revolución ¿Dónde estarán esos cuadros de la liberación y el socialismo? Los populistas ya se fueron ¿No tendría que venir la revoluta? ¿El proletariado victorioso? ¿Estarán el viernes los chicos de Kraft? Junto con el Polo, junto con Moyano, junto con el Momo Venegas.

Pero tengan cuidado.

Es posible que el kernerismo se tome en serio la convocatoria y que les copen el acto, en ese caso puede pasar cualquier cosa, aunque la línea oficial del kernerismo es “cooptar” a los “sectores” del trabajo y lo que sea por el estilo, sinceramente, no se si está el horno para bollos.


El karateca caradura que escrachó a Zanini que miserable que es, ahora se cagó y dice que quería defenderlo. Sos un cagón del orto, Kung Fu.

El viernes ¿Está Victor De Genaro?

Luis Barrionuevo ¿No tiene ninguna cuenta off shore?

6 comentarios:

  1. Ojo que por ahí Moyano emboca la presidencia de la AFA y ahí sí que para ver fulbo gratis por TV vas a tener que pagar peaje subido a un camión.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, se olvidó del más grande éxito de la tros-kollection, la tendinitis del boletero (no, boletero de las 3A no, de ése tren bajo tierra....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted se rie porque no sabe lo que se sufre, hay gente que murió de tendinitis, es una muerte terrible.

      Eliminar
  3. Ustedes sigan chacoteando....Pero la realidad es que "el Hugo" reflotó su sueño de convertirse en el Lula Argento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro está a punto de convertirse en... Lulita Carrió!

      Eliminar

Piensa mal y acertarás