cris

cris
Con Cristina.

sábado, 14 de mayo de 2016

Claudio Bonadio, semblanza de un juez incorruptible de la Patria.

Bonadio, juez heroico, fue de Guardia de Hierro. Guardia de Hierro era “un movimiento fascista, ultranacionalista, clericalista y antisemita rumano”. De ahí salieron figuras excelsas de la política nacional: Manzano, siempre me acuerdo cuando lo denunciaron por operarse el culo, y Matilde Menendez una genia que hizo pelota el PAMI en los tiempos de Carlitos, el estadista.

Empiezan bien, empiezan como fascistas. Y terminan como vulgares delincuentes.

Fue asesor del consejo deliberante, un símil criollo de la cueva de Alí Baba, y aliado de, ¿se acuerdan?, Carlos Grosso.

Un día Bonadio se recibió de abogado, sería muy interesante saber como.

Los que no lo vivieron no tienen idea, no saben lo fácil que era llegar a funcionario en aquellos buenos tiempos. La cuestión, a veces ni siquiera eso, era ser amigo de alguien. Nuestro, no tan, joven abogado estaba bajo las poderosas alas de Corach, aquel multiministro, panperonista. ¡Bonadio era, nada menos, el segundo de Corach! Hay que tener humildad para no marearse habiendo llegado tan alto.

La asociación ilícita que gobernaba el país en los 90 no tenía ningún problema con la justicia, no señor, eran tiempos de perfecta división de poderes. Al futuro juez de la república, le crearon y le dieron, por méritos solo conocidos por dios y por Corach, un juzgado federal.

¿Y la corte suprema dijo algo? ¿El diario La Nación dijo bla-bla? ¿Clarín dijo mu-mu? ¿Los diputruchos lo diputruchearon? No, mis amigos, la república siguió fiel, intacta, feliz con el nuevo juzgado y el nuevo juez patrio.

En el 96 Cavallo, aquel inolvidable superministro, acusó a nuestro Bonadio de ser uno de los jueces de la servilleta. Era mentira Bonadio es juez de papel higiénico.

En aquellos tiempos de lucha, Clarín estaba de pica con los m*nemistas más acérrimos, por ejemplo el ladronzuelo, el loco, el disparatado Alderete. Alderete, eterno en el bronce, se había mandado una declaración jurada donde, no se, no podía justificar más de medio millón de dólares. Le puede pasar a cualquiera. Bonelli, hoy en día conocido como “Bodelli”, lo denunció. Bonadio salió al cruce de este alarde anti alderetista y le hizo juicio ¡Juicio a Bodelli! Por “violación del secreto fiscal”.

No me digan que, Bodelli y Bonadio haciéndose juicio, no se parece a un capítulo de los muppets.

En el 2004 la oficina anticorrupción denunció a Bonadio por haber defendido, a los miserables que se fumaron el PAMI, más allá del cumplimiento del deber. Mirá que para que la “oficina anticorrupción” te agarre en este país tenes que ser Al Capone. Imagínense los camellos que deben haber pasado por el ojo de esa cerradura.

Debido a los méritos innegables, al prestigio creciente y la capacidad demostrada, tanto en el juicio a Bodelli como en las acciones decisivas en el rescate de los, injustamente acusados, vaciadores del PAMI, a nuestro juez revolucionario, lo nombraron para investigar el encubrimiento de la causa AMIA. Tal vez este sea el momento definitivo, consagratorio de este brillante juez argentino. Con gran habilidad política, un sentido nato de la justicia y un humanismo entrañable, el señor juez, cajoneó la causa durante 5 años. Lo que esta muy bien, por supuesto, un comando terrorista mató 100 personas volando la mutual judía ¿Para qué te vas a apurar?

Si ustedes quieren saber más, cuanto más sepan más lo van a admirar, del juez Bonadio, investiguen que pasó con Tandanor. Tandanor era/es un astillero, fue, debidamente, privatizado por ya saben quienes, lo compró el consorcio Marítimo SA que pagó unos mangos y después hizo la bicicleta, cheques truchos y quien sabe que, además vendió terrenos de la empresa, el valor de la estafa es de unos 45 millones de dólares. La denuncia estuvo 7 (siete) años en el juzgado de nuestro jurisconsulto y terminó prescribiendo.

Es así, la justicia tarda pero no llega.

Después está la curtiembre Yoma SA que se curtió al Banco Nación por la módica suma de 180 millones de dólares ¿Cómo hicieron? Los Yoma, cualquiera de ellos, le vendieron al Banco Nación los mismos bonos, o lo que sea, que le habían vendido a otro banco ¿Vieron que fácil? Todos los Yoma, una familia muy normal, fueron sobreseídos por su categoría de miembros selectos de la mafia m*nemista, después de que el juicio durara 10 años. Vos proba, argentinito de a pie, largar un cheque trucho por 2 mangos, en 15 días hábiles estas en cana y en Devoto te vacunan contra el dengue.

Pero todas estas, y muchas otras estafas que no voy a poner porque no quiero escribir una enciclopedia, sería la “Bonapedia”, son del género picaresco. Ahora viene la parte del crimen, del genocidio y del fascismo desnudo hecho y derecho. Para empezar un aperitivo, la familia de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas del sabotaje de los trenes de Once, esta furiosa con el gobierno kernerista pero ¿Quién ordenó detener la búsqueda de sobrevivientes antes que Lucas apareciera? ¿Quién?

Bonadio, juez modelo, paladín de las libertades, azote de los corruptos se dio el gusto de hacer un aporte fundamental, eliminó un gran flagelo, Bonadio término con la hemofilia en la argentina. Él solito. A mediados de los 80, mientras en el primer mundo se cuidaban, en el tercer mundo nos vendían medicamentos contaminados por el virus del SIDA. La fundación de la Hemofilia se encargaba de los pacientes y los laboratorios Bayer, Gador, Inmmuno y Merieux se encargaban de traer la medicación que venía, debidamente, contaminada. Se dan cifras de 211 hemofílicos contagiados de SIDA y 800 contagiados de hepatitis, la verdad es que nadie sabe cuantos son, la verdad es que, ya a principios de los 80 se aconsejaba no usar esos preparados, la verdad es que los laboratorios y los médicos de la fundación son culpables. Y por eso Bonadio, siempre atento a los reclamos de las víctimas, no solamente sobreseyó a los victimarios, eso hubiera hecho cualquier corrupto normal, sino que dejó que la causa prescribiera. A eso podemos agregarle toda clase demoras, chicanas y burla a la justicia en general ¿Para que la demora? Para que las victimas terminaran de morirse ¿No es una belleza?

El móvil del crimen es la guita, los medicamentos esos valen una fortuna, Bonadio es culpable de haber encubierto la masacre de los hemofílicos pero a nadie le importa y él anda por ahí y se hace pasar por juez y hace como si fuera un tipo muy importante y se pasea y tiene, dicen que son 47, causas en el consejo de la magistratura, donde los masacristas lo protegen ¿Qué otra cosa van a hacer los masacristas después de todo?

Y otra cosa más Massita, el inefable aspirante semi macrista, es responsable de las trastadas de este juez irreprochable, su señoria se la pasó declarando los puestos que ocuparía en un hipotético gobierno massista.

Realmente tranquiliza mucho que la Justicia esté en tan buenas manos.


Léanlo, coméntenlo, mándenlo, difúndanlo. No se queden ahí como unos boludos.

3 comentarios:

  1. Indignado en este momento es poco. El pistolero corrupto y dinosaurio hdp merece la peor condena por traición reiterada a la patria!

    ResponderEliminar
  2. "Guardia de Hierro era “un movimiento fascista, ultranacionalista, clericalista y antisemita rumano”." -> ¡UFA, CHE! : https://abelfer.wordpress.com/2013/03/17/guardia-de-hierro-derecha-izquierda-y-nostalgia-2/

    ResponderEliminar
  3. Si un grupo político se llama "Estrella Roja" ¿Qué va a ser? ¿De derecha? Si un grupo se llama "NacionalSocialista" o "Guardia de Hierro" ¿Va ser de izquierda? ¿Liberal tal vez? Además los tipos que vivimos en la década del 70 recordamos perfectamente quienes eran, no quise agregar más porque el informe no era sobre Guardia de Hierro ni nada por estilo. Ya va a llegar también.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás