cris

cris
Con Cristina.

viernes, 3 de junio de 2016

¿Cuántos manejos raros de guita tiene el Payaso?

¿Ya se terminó el juicio que tenía el Payaso por SEVEL y el contrabando? ¿Cuándo vuelve a empezar?
¿Los negocios de esa empresa, no se como se llama, que hacía el merchandising de Boca, no era trucha, también?
La empresa SOCMA, por nombrar una, ¿De quién es? ¿Es del Payaso? ¿Cuánto mueve? ¿Quiénes son los socios?
¿De quién es IECSA o como carajo se llame? ¿Es de ese tal Calcaterra? ¿Quién es Calcaterra? ¿De dónde nos salió millonario? ¿Cuántas licitaciones compartió IECSA con Báez? ¿De que licitaciones estamos hablando? ¿Qué otros negocios tenía el Payaso, sus “amigos” y lo que sea, con Báez?
¿El testaferro del Payaso ganaba licitaciones mientras gobernaba el Payaso? ¿Eran licitaciones a dedo? ¿Había sobreprecios?
¿El mismo tipo que gobierna puede licitar a su propia empresa? ¿Eso es transparencia? ¿Es joda? ¿A cuál de las declaraciones juradas del Payaso tenemos que creerle? ¿Cuántas tiene? ¿De cuándo son? ¿Por qué las declaraciones del Payaso bajan y suben, en sumas enormes, como un yo-yo? ¿Cuánta guita tiene, el Payaso? ¿Y cómo la ganó?
¿Por qué se habla de una sola de las sociedades del Payaso en Panamá y no de las otras 10 o 12 o más? ¿Cuántas cuentas son?
¿Fleg no-se-cuanto era la que se ocupaba de Pago Fácil en Brasil? ¿Pago Fácil en Brasil es un negocio que “nunca se hizo”? ¿Pago Fácil en Brasil era un mal negocio? ¿Era el negocio de Papá? ¿Nunca funcionó?
¿Y Kagemusha o lo que sea por estilo? ¿Ya no existe más? ¿Ya fue?
¿Qué carajo es el “fideicomiso ciego”? ¿Existe realmente? ¿O es otra joda más? ¿El Payaso le puede dar órdenes al administrador? ¿Quién es el administrador? ¿Quién lo puso ahí? ¿Existe el fideicomiso? ¿Cómo se quedó ciego?
¿Cuántas propiedades tiene realmente el Payaso? ¿Tiene tierras en Tandil? ¿Valen 200 pesos la hectárea? ¿Dónde más tiene tierras? ¿No decía el Payaso que se había retirado de la industria y se había pasado al campo?
¿De donde salieron los 18 palitos de las Bahamas? ¿Fueron ganados en el Quini 6? ¿La tómbola? ¿Los tipos que están en el gabinete y en muchos cargos electos, son socios del Payaso? ¿O habría que decirles cómplices?
¿De quién es la guita de Grindetti?
¿Está bien del marulo el Payaso? ¿Por qué parece tener cuentas en negro y negocios oscuros por todos lados? ¿Es eso normal en un tipo que, se supone, es multimillonario desde la cuna?


Aparentemente Vicky Donda todavía es diputada, no es nada raro que la gente se cague de hambre en este país.

Todo el país espera las nuevas declaraciones de Lilita Carrió ¿No habrá sido suficiente?

Parece que Micheli ahora está muy enojado con el gobierno que él y su gente ayudaron a traer. Alguien lo tenía que decir.

2 comentarios:

  1. A mi me preocupa "La República", qué quiere que le diga.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber cuanta plata tiene el payaso, que la juega de payaso pobre. Dice que solo tiene un centenar y pico de millones pobrecito. Asi que el shilote amigo Piñera lo pasa como un poste con 2mil 500 millones de verdes.

    Propongo un "hashtag" #KienTieneMasPlataKeElPayaso, capaz que hasta Mujica tiene mas plata que el payaso pobre. No quiero creer que anda escondiendo DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES, los anales de la historia quedaran rotos de par en par con semejante record universal al choreo. Otra que el tesoro perdido de "Dutch" Schultz.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás