cris

cris
Con Cristina.

viernes, 19 de agosto de 2016

¡Fumen, fumen, fumen acá están los Montoneros que se ríen de Aramburen!

No se en que momento fue que Aramburen se descuidó y quedó regalado para el cohetazo infernal del montonero Lorenzetti. “Que Shell se apiade de tu alma”, dijo el monto y ahí nomás cagó para el Aramburen. Que tristeza, uno que estaba para cualquier sacrificio, porque pagando 3-4 o ¿Por qué no? 5 mil pesitos uno se compraba una ilusión. Usemos la lógica ¿Cómo vamos a llegar a ser Canadá si no pagamos el gas más caro que ellos?

Porque las empresas petroleras son buenas, son gente común, como nosotros, que solamente anhelan la felicidad para todos. Ya lo dijo nuestro líder: al puente lo tenemos que cruzar todos, sin agua, sin luz y sin gas y esas mariconadas que no aportan nada ¿Acaso la felicidad, ja-ja-ja-ja, depende de tener luz? ¿Tan materialistas nos hemos vuelto?

De cualquier manera no me vayan a creer que el montonero Lorenzetti atacó las “bases del proyecto”, no por supuesto que no, el monto mantuvo las tarifas disparatadas para la industria y los comerciantes, que se jodan por no modernizarse, deberían haber reemplazado esas máquinas ruidosas y contaminantes por esclavos forzudos, que es lo que hacemos en el mundo moderno y globalizado.

El proyecto para el país feliz del futuro, después de cruzar el puente, contiene a la industria ¿Qué clase de industria? Todas, todas las industrias que superen en eficiencia a las de otros países. Como no hay ninguna industria en esa situación… pues no nos preocupamos ¡Podemos comprar todo lo que necesitamos!

¿Se dan cuenta de que es la ideología de gente que vive sin trabajar?

Es más, si por esas cosas de la vida, mala suerte o simple maldad, hubiera alguna maldita empresa capaz de competir no la dejarían, pondrían aranceles, impuestos al gil o alertas biosanitarias y no te comprarían. Pero eso es problema de ellos, claro, a nosotros ¡qué nos importa!, mejor dicho, si nos importa, nos importa todo.

Aramburen no era ningún tonto, pagándole el gas a Shell, que no tiene, 5 veces más caro la empresa va a sentir la obligación moral de invertir fortunas, va a alcanzar para todos, cuando crucemos el puente.

El plan era cuidadoso y sencillo: hacer como con los buitres, pagar todo a cambio de promesas, que son lo más importante que hay en este mundo, una promesa de Paul Singer vale su peso en oro, yo se lo que les digo.

Desde que gobierna el Payaso, Paul Singer y sus acólitos se están invirtiendo todo.

Ahora el comando “ganar siempre” de la juventud payasesca o del partido radical, lo que sea, nos dice que “¡Aya! ¡Mamita querida! ¡Este pelotudo de Aramburen tendría que haber llamado a audiencias públicas en marzo, en febrero, en 1945, hace años!” Uno se pregunta porque se callaron y porque siguen apoyando como si el tarifazo no tuviera importancia. Si el tarifacho no tiene importancia ¿Qué es importante? ¿La inflación? ¿En eso también están de acuerdo? ¿En que están de acuerdo con el gobierno, los aliados del gobierno? Moyano y el Massita, sin ir más lejos.

Hay que reconocer que los montoneros de la suprema mataron a Aramburen pero no cambiaron nada, para empezar el tarifazo a las industrias va a golpear más que el tarifacho, va a acelerar la inflación y va a generar más déficit.

Pero eso no es importante, lo importante son el juecesito y el fiscalin que no pueden hacerle juicio a Boudou, después de 7 años. Y José López.

Porque con Baez, López y las valijas de no-se-quien vas a pagar el alquiler, y me cago en la reputa que te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás