cris

cris
Con Cristina.

viernes, 5 de agosto de 2016

Hebe lleva a los payasos hasta el límite del suicidio.

Es cierto que esto viene de la época de la dictadura, se quedaron calientes los fachitos porque Hebe y 4 viejas más los cagaron, quedaron políticamente hechos mierda y presos pero también viene de los nuevos fachos, de la campaña mediática llena de mentiras y de sobreentendidos. No es casualidad que la campaña moralizadora de los enemigos del populismo termine por converger con la dictadura.

Esta vez se equivocaron los payasos, tenía que pasar, la cruzada anti-corrupción encontró la horma de su zapato.

Esta vez el príncipe de la mentira y sus sicarios la hicieron mal, entre otras cosas porque Hebe ya había declarado, y les había dejado montañas de papeles, pero no, para los guardianes de la justicia no es suficiente, nunca es suficiente, se rebuscan causas, se vuelven a abrir causas archivadas, se inventan, los procedimientos se vuelven interminables, aparecen delincuentes condenados, ese tal Corradi declaró ya 6 veces, se contradicen y vuelven a empezar otra vez. Los periodistas independientes entran a las cárceles ¡Son un poder del estado!

Los dirigentes populistas viven anegados de causas inexistentes, Chicone, sin ir más lejos, que no terminan nunca ¿Nadie les dijo que pasaron 7 años? ¿De la foto que nunca apareció?

Los periodistas independientes hacen justicia mediática, nunca se prueba nada, en muchos casos no hay ni denuncias, es, básicamente, basura.

Además ¿Justo con Hebe se la tienen que agarrar? ¿Qué les pasa? Y justo ese juez al que acusan de cómplice de la trata, es como lo que pasa con Pratgay: no pueden encontrar tipos medianamente serios para hacer el “trabajo sucio”.

Justo con Hebe, resulta que la viejita tiene gente que la banca, pibes militantes, kerneristas rabiosos, zurdos recalcitrantes, ex presos políticos como yo.

Un par de miles de tipos le dieron un golpe de muerte a la “Justicia”.

Me pregunto que más tendrá que pasar para que el mismo método sea usado en Jujuy.

Que 40 años después del secuestro de sus hijos a Hebe se la quiera llevar la policía es una tragedia, es una señal de que, ahora o dentro de otros 40 años, lo van a volver a hacer.

No les crean nada, lo van a volver a hacer.

Pero también tiene un elemento cómico, carros llenos de canas y la policía mediática esperando para llevarse presa a una señora de 90 años que apenas se puede tener en pie y que vive en la misma casa donde vivía cuando le secuestraron a los hijos.

Y todo eso, de parte de funcionarios que están llenos de guita y que no se sabe de donde la sacaron y chantas con negocios raros y la fundación de la paralítica y las empresas fantasma en Panamá.

Es como la continuación de los consejos de los millonarios que te dicen que no podes poner un puto calefactor en tu casa. Mierda pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás