cris

cris
Con Cristina.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Los viejos fascistas eran fascistas al natural, ahora los nazis se ayudan con la droga.

La runfla milico-fascistoide ha existido desde siempre. Pero los viejos, viejos fascistas tenían cierta conducta, cierta coherencia, nadie se imagina a Videla o a Ongania de partuza dándole a la pastenaca o, simplemente, al nariguetazo.

Los sirvientes civiles de las dictaduras se daban ínfulas de una educación superior, recuerdo a Mariano Grondona, un mediocre que nunca se recibió, afirmando que era “profesor” de la UCA, de la cuca o algo por el estilo, y de una moral superior, Grondona era un señor que no se garchaba a sus secretarias, golpes de estado con miles de muertos si, un pelpa…jamás.

El tío Bernie, Neudstadt, era un personaje simpático, oscuro funcionario ¡Peronista!, periodista de charla, los desafió a que busquen algo escrito por Bernie que puedan terminar de leer, y más bien loquito, hay fotos espeluznantes que lo muestran acompañado de un gato de categoría, con el culo ¡el de Bernie! al aire en Miami o algún otro lugar así. Pero de la frula o los taxi boys, ni ahí.

Morales Solá es abiertamente puto, no Gay esos son liberales, pero es solamente algo que uno deduce de su aspecto, nadie se lo imagina dándosela, ir a los campos de exterminio y ver torturar gente si, es la llamada del deber pero, pasta los domingos, nunca.

Los viejos fascistas estaban gobernados por curas putitos pedófilos que les endilgaban un mensaje moralista, me acuerdo ese tarado siniestro que censuraba las películas, uno tiene la idea de que se mataban en orgías pero siempre seriecitos, siempre de canuto.

Pero ahora tenemos a Bodelli, tiene los ojitos muy abiertos Bodelli, tenes un problema Bodelli, mira que tenes que estar presentable cuando vuelva la misión del fondo monetario.

El primer milico abiertamente dado a la pala, no la de cavar justamente, era Galtieri, Galtieri siempre fue pionero, parte de sus hazañas, al menos, piensen en un tipo que le declara la guerra a los yanquis, que se asusta y entrega a su propio ejército, deberían ser revisadas como si fueran records conseguidos por medio del doping.

Acá llegamos a la parte de la duda filosófica, nos queda la duda si los asesinos, los genocidas, los vende patria son peores cuando se falopean y tienen conductas decadentes o cuando son unos señores de bien, como los de antes.

La llegada de Galtieri marca el comienzo de la etapa “liberal” del milicaje y sus amanuenses, entre estos podemos señalar a Fernandez Barrios o lo que sea por el estilo, famosa comunicadora castrense, siempre metida en conexiones dudosas que estuvo años fuera de foco por “problemas” de drogas, aunque problemas nunca tuvo porque siempre consiguió, como decía Keith Richards. Lo que posibilitó el retorno triunfal del lado jodón de la dictadura ha sido el imparable ascenso de Larrata. Es decir, si bien no podemos adscribirle al rey Jorge el atributo de “primer snifeador” del reino, si lo podemos poner como la vanguardia de “derecha dura” o, si así lo prefieren, la “derecha blanca” ¿Por qué no?

Algún ingenuo se debe sentir tentado de denunciar al gran Jorge, a la gran Larrata, es inútil mis amigos, ninguna naricita blanca por ese lado, Larrata se ha pasado al bando de Collor de Melo, aquel mítico líder brasileiro que desarrolló, que verbo ese, el supositorio de merca, que este si que es un invento revolucionario y no joda. El otro día veíamos imágenes de cómo el largo brazo de la ley escarmentaba, apaleaba y humillaba a un inadaptado que tenía cara de sospechoso, es decir era joven y negrito, es una suerte que la ley este donde debe estar, vigilando a los pendejos que se queman un fasito y los millonarios esnifeadores con lazos con el narcotráfico anden por la vida felices y difundiendo propaganda fascista. Que linda que es la vida.

A uno de los que vemos con la naricita con harina, después de amasar, es a TNbaum, desde acá le queremos avisar que la camer le termina obstruyendo el conducto y después la voz le sale como le sale, pero a quien le importa, a los que escuchan eso les da lo mismo, al parecer se les contagió el efecto de la frula y sin haberla esnifeado.

Revisen, si se atreven, al panel de Intratables, ya se que hay que ser un nazi perdido para bancarse todo ese pluralismo, hay una colección de narices frías ahí que te la debo. Si te dejaran pasar la aspiradora por el estudio cuando los tipos se van, te aseguro que te haces millonario.

La papota hace estragos, las narices hinchadas, los párpados caídos, cierto mareo, cierta verborrea, los gritos, a veces parece que se quedan sin combustible, desaparecen un rato y vuelven, más duros que nunca.

Pero peor es la gente normal que brinda con sidra a fin de año y que deja que le maneje el coco una banda de enfermos drogones que deberían estar en el loquero.

Creo que el auge de la merca entre los comunicadores del régimen tiene relación, más o menos directa, con las dimensiones de las mentiras que tienen que endilgarle a la gilada.

6 comentarios:

  1. "..., con el culo ¡el de Bernie! al aire en Miami o algún otro lugar así." -> Nones, fue un testículo y en Punta del Este: http://www.eblog.com.ar/2546/grandes-fotos-del-periodismo-argentino/

    ResponderEliminar
  2. la rubia de c5n en no te duermas se da de lo lindo

    ResponderEliminar
  3. grondona daba clase en derecho UBA

    ResponderEliminar
  4. El único que se salva es Adrián Ventura porque es alienígena declarado y las sustancias extracósmicas son de otro tenor.

    ResponderEliminar
  5. 1_ La foto con el culo del tío bernie se la llevaron los extraterrestres porque contiene el mapa de la "Estrella de la Muerte".
    2_ El artículo es sobre los merqueros fascistas no sobre cualquier flumare.
    3_ Un día vamos a juntar material y vamos a escribir sobre como una de las más importantes universidades del mundo camina hacia la autodestrucción.

    ResponderEliminar
  6. Natacha Jaitt contó en una entrevista como en una festichola de Mau el señor Don Gato le daba sin asco a un volcán de harina. Después que la ficharon en el yellow team la experta en sex toys y partusa se "desdijo" de sus polémicos testimonios.

    Si los capitanes del submarino amarillo muestran ese nivel de fisura, que podés esperar de los cadetes. La blanquita la deben tener como la hostia de su misa diaria, sería la famosa hostia veloz para ser rápidos como la liebre, parafraseando al presidente fisurado.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás