cris

cris
Con Cristina.

jueves, 8 de junio de 2017

Nadie sabe bien que quiere Randazzo.

No me digan que no es raro, primero Randazzo se nos quedó callado, pasó todo el primer año del gobierno de los payasos calladito. A lo mejor, uno especula, estaba esperando, a mitad de camino, no se animaba a criticar porque, en aquel momento, se imponía la ley del carpetazo. La clase política acompañaba desde las sombras, pasaron unos meses hasta que, nosotros, los niñitos que le vemos el culo al emperador, a través de los pantalones invisibles, dijimos que, en el parlamento le estaban votando todo al Payaso. En un principio fueron los blogueros, Página 12, los 4 zurdos de siempre.

En un principio fue Cristina.

Randazzo no solamente se pasó el primer año de la pesadilla macrista encerrado en su casa. Antes se había retirado porque no le dieron no se que cosa que necesitaba para competir con Scioli. Al negarse a ser candidato a gobernador de la provincia, por si hay algún extranjero leyendo “la provincia” es la provincia de Buenos Aires, aseguró la derrota del peronismo tanto en la provincia como a nivel nacional.

Ahora esta volviendo a hacer lo mismo, le ofrecieron el primer lugar en diputados, uno piensa, somos así malpensados, que si acepta pierde los sponsors, y que los sponsors son Clarín y los payasos en general.

Quien sabe, a lo mejor Randazzo piensa que va a servirse de Clarín y después darles una patada en el culo, tal vez Randazzo haya resultado ser un aprendiz de brujo.

El problema más grave como yo lo veo es que nadie sabe bien que quiere Randazzo, en cambio los que están con él, lo que quieren es que nos olvidemos que le votaron todo a Macri en el parlamento y que el resultado ha sido desastroso. El viejo Freud hablaba del “retorno de lo reprimido” bueno lo reprimido es la política de “gobernabilidad”. Un dirigente político debiera tener cuidado de la ideología, eso es lo que estos mismos tipos nos dicen a los zurdos todo el tiempo, la ideología les decía que el gobierno del Payaso iba a ser un éxito, que venía una nueva era “sin populistas” y vaya uno a saber que por el estilo. Y fue que no.

Los intendentes y demases que se oponen a una interna tienen, como mínimo, razón en un punto: no sabemos cuales son las diferencias programáticas que llevan a una interna. Lo cual debería ser porque o bien estas no existen y todo sería por una cuestión de nombres, humm!, o bien no se puede hablar de eso. No se puede hablar porque los que apoyan a Randazzo, simplemente, tienen otro programa que no es el de Cristina.

Y si no es el programa de Cristina, ya sabemos cual es.

Hace unos días, yo pensaba, como todo el mundo, que un par de lugares en las listas bastaban para que se bajaran de hacer una interna. Ahora esta empezando a parecer que no. Según parece se está buscando terminar con la interna por la vía judicial, lo que probablemente no sea aconsejable, serían trámites al pedo, recusaciones y juicios al por mayor, además ya sabemos que a la justicia la maneja la derecha, nada bueno va a salir de ahí. Lo que queda, según parece es hacerlos pasar de largo, una maniobra para crear un frente con otros nombres, otros apoderados y que se yo que, todo para sacar el nombre PJ de las boletas. Creo que ya se lo hicieron a Chiche Duhalde, que tiempos aquellos!, en el 2005. Lo bueno sería que, por fin, vamos a poder contar a los randazzistas, movimiento Evita, adeptos a chiquito Bossio y afines.

Francamente es difícil ver cual es el problema de ir a una interna, hasta podría haber servido para que haya más militancia y más difusión. Si bien es cierto que los votos que podría aportar el randazzismo son mínimos, cercanos a cero.

Aparentemente el peronismo de la provincia lo vio como una maniobra para embarrar la cancha y confundir al electorado.

Ya de por si seguir las dudosas aventuras del randazzismo están sirviendo para no hablar de la situación en que nos encontramos. Algo de eso hay, el mecanismo de distracción es lo único que explica las cifras relativamente buenas que están mostrando los catrascas oficialistas en intención de voto, en el caso de los massistas es sumamente desvergonzado, desde que, en varias provincias, van junto con los macristas. Después de un año y medio que ha sido catastrófico para el pueblo, todavía miden, un sector importante, numéricamente, de la clase media todavía les cree, piensan que va a venir la primavera, el despertar, los brotes verdes y la felicidad general cuando lo que viene es un ajuste peor que esto.

De alguna manera todo este cotorreo les está sirviendo para tapar el desastre.

Porque la verdad que esto de discutir a oportunistas y bichos menores, en medio del hambre y la miseria, es una frivolidad.


Consejo de la casa, lean el blog de Venezuela, lean todos, si pueden pero especialmente ese.

8 comentarios:

  1. Acá viene el primer comentario pelotudo: ¿cuál es el blog de Venezuela?

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso de zurditos no aplica bien, el Chino Navarro que exige las PASO en el PJ provincial, en los tiempos transversales de Néstor hablaba de pejotismo como una enfermedad, porque además de ser uno de los gordos "autocríticos de Cristina" del Evita, proviene del PI, o sea por lo menos rosado.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo, en general impecable pero, ¿me/nos podría explicar qué cosa es el "randazzismo"?, digo, algo que signifique alguna cosa, no el derivado del apellido de un tipo.
    Porque en el disco de sus grandes éxitos, encontramos trenes y DNIs, pero por encargo.... o sea, un buen gerente, gestor o secretario pero, nada más ..... ni siquiera puede presumir que solito y por su cuenta, "derrotó a la tiranía del yilé" como pérsico. Le falta sopa pa'ser "ismo".

    ResponderEliminar
  4. No habla porque está afónico. Muy afónico. Denserio.

    ResponderEliminar
  5. Tambien me lo pregunte como Diego, de acuerdo con Ram, a Norberto le digo que los que vienen de la izquierda (ej PI)con el espiritu critico varias veces la pifian. a Ciborg le digo que es mejor que este afonico porque cuando habla no puede aclarar bien que quiere solo critica, es un queso. A Don Chango le agradezco el blog lo espero siempre como pancaliente. Buen finde y besos para todos. Regina Campos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás