cris

cris
Con Cristina.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Después de la victoria macrista en octubre viene el ajuste macrista de noviembre. Pero a Nisman, eso si, lo asesinaron con una garompa de plástico.

Que se yo, esta gente de clase media, a fin de cuentas, parecida a uno, capaz que tiene razón, dicen que lo importante es el comando iraní-venezolano de groenlandeses que mataron a Nisman. Porque Nisman era muy importante, ahora nos enteramos y que la llave y el arma y las cámaras y los peritajes, y un montón casi infinito de boludeces más que tienen a la clase media por completo boludizada. Incluso, dios no lo permita, peor que de costumbre. Pero el ajuste parece que no existe, uno se imagina cosas.

Después de todo, a quién se le ocurre. Mirá que los contreras, los radicalizados, los niños malos que toman escuelas, los mapuches, los kerneristas, vivimos bajo el engaño de que ya nos bajaron un 20-25 % del salario, y de que han hecho mierda a millones de jubilados y pensionados varios, que pasaron de comprar 500 litros de leche a comprar 350 o menos.

Los zurditos de siempre estamos siendo engañados por, no se, Navarro, Verbitsky y Página 12.

En noviembre no viene ningún ajuste, que va, no es cierto que el gas va a aumentar un 150 %, y que no se va a notar, lo van a notar las fábricas y los comercios, porque es verano.

No es cierto que la luz se va a ir, no se, un 80, 100 % o más, para arriba, que los clase media nos vamos a tener que meter el aire acondicionado por el culo. No es cierto que van a liberar el precio de la nafta y va a subir un 50 % y que andar en un autito te va a salir 2 mil mangos por mes de nafta sola.

No es cierto que el tarifazo, la devaluación monstruosa y otros ajustes menos visibles van a dejar paso un golpe inflacionario, que en los 2 últimos meses del año vamos a tener un saque de un 10 % que se van a ir directo a tu sueldo, y que vas a perder algo así aunque no vivas de un sueldo.

Nada de eso es cierto porque lo que importa es que a Nisman lo mataron con un palo de amasar.

No es cierto que la asistencia a los comedores, merenderos y comederos varios para los más pobres, se va a multiplicar, porque lo que importa es que un tifón del orto va a sacudir a Miami y los vivos de siempre van a aprovechar para cogerse a Wanda Nara contra un portón. Posta.

No es cierto que la desocupación, la de verdad no la que mide el montonero Todesca, se va a ir al carajo y los desesperados te van a hacer pelota el auto para vender los asientos y que, en cualquier momento, vas a terminar como Wanda Nara. Si no es que te dejan en la calle, vos que estabas tan seguro, a cagarte de hambre.

No dejes que los zurdos te coman el coco, mentalizate, repetí, todos los días, con la panza llena, que a vos no te va a pasar, vos sos bueno, sos muy inteligente y a los que nos salieron así de buenitos y despiertos siempre les va bien.Y que a Nisman bla-bla-bla bla-bla.

Y que, en el peor de los casos, si los votaste y te fue como el culo, no es culpa de los putitos que te mintieron en la jeta, es culpa tuya que no trabajas porque no queres y que no sabes disfrutar de la incertidumbre. Inútil.

1 comentario:

  1. Muy cierto, Don Chango. Esto se parece a predicar en el desierto (sin Moisés, sin el arbusto flameante y con la estatua de Baal por centro, entre fuegos de artificio y comilonas del último día).
    Cuando los pueblos reniegan de actuar su parte de la Historia vienen otros y se la editan a conveniencia en horario prime-time.
    Y no me digan que esto no es un drama antropológico porque pinta para llamar a todos los estudiosos del fenómeno tribal.
    La Historia, claramente, no es esa entidad fantasmagórica que poéticamente citamos a menudo, sino que corporiza en una conjunción de mucha, pero mucha, gente enojada que un día se decide a nombrar las cosas como realmente son. Hombres, mujeres, niños y ancianos que, tarde o temprano, no tienen otra que despertar y decir algo bien lejano a una posverdad. Hasta que el palo de amasar no nos abolle la mollera, me temo que no iniciará ese período de sinceridad popular. Mientras tanto, sobreabundan los intelectuales inventores de categorías mañosas para un drama que es más viejo que la ruda. Saludos.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás