cris

cris
Con Cristina.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Acerca del liderazgo desmesurado de Cristina.

Es interesante porque parece que todavía, y de parte de gente que está de este lado y uno no tiene dudas de eso, no le encuentran la vuelta a la situación.

Supongamos que Cristina hubiese decidido, de hecho parecía que, en los primeros meses, era así la cosa, alejarse de la conducción. Dedicarse a sus nietos y/o a escribir sus memorias. Entonces los macristas no hubiesen ganado, al menos, no hubiesen ganado la elección en provincia. Es más nos atrevemos a postular que una lista de unidad con Massita al frente, o Pichetto o, por qué no, Randazzo, hubiese ganado la elección caminando.

La presencia de Cristina impide que se unan todos en un gran frente antimacrista.

Por culpa de la extraña obsesión de Cristina, el gobierno, nadie niega que desastroso, de “Cambiemos”, puede referirse continuamente al gobierno anterior. Parece que se estaba muy mal aunque no conozco a nadie que no diga que ahora está peor.

No digamos a Massa que puede ser un nombre resistido, digamos Randazzo, o, por qué no, Abal Medina, o quien sea, cualquier dirigente, cualquiera que se presente y una a todos los argentinos.

Será porque esos patriotas, tan prudentes, en aras de la gobernabilidad, o de los valores de la humanidad o de la chequera o del miedo o lo que se les ocurra, le votaron a Macri justamente las leyes que permitieron la desaparición de impuestos y los pagos y los ajustes y las medidas económicas que están hundiendo al país.

En realidad, en lo que escribí más arriba, esta la insinuación de que, los legisladores massistas y semi peronistas, votaron a favor de estas leyes, victimas de alguna clase de engaño, presión o que vendieron su voto. Y, en realidad, uno no está muy seguro de eso, más bien uno piensa que votaron esas leyes por convicción.

Estaban y están de acuerdo con terminar con las retenciones, los impuestos a los más ricos, endeudarse, la bicicleta financiera y el ajuste general. Solamente que usan un lenguaje elusivo porque buscan quedar bien con todo el mundo. Pienso por ejemplo en Mirtha Tundis, algunos dirán que es una figura menor, pero no es tan menor, es muy conocida, tiene votos y se caracteriza por ser una experta en el tema jubilaciones, no puedo afirmar que clase de experta es, lo que puedo decir es que hace décadas que viene hablando de los jubilados y parece sumamente comprometida en el tema. Hace unos días, horas, dijo que si hubiera sabido lo que venía no votaba la reparación histórica. Como puede ser que una experta en el tema no supiera lo que, cualquier boludo de los escribimos estos blog, sabía de memoria. Parece una joda pero no tengo motivo para creer que la diputada opositora este mintiendo. A lo mejor hacen esas estupideces que, por cierto, nunca los perjudican a ellos y a su clase, simplemente porque no tienen formación o porque quieren creerle a los macristas.

Mirtha Tundis, además, forma parte de los progres, los seguidores de Bossio/Randazzo o de Pichetto son mucho más reaccionarios, ellos ni siquiera salieron a declarar que se arrepentían de haber votado la famosa reparación.

Votaron con los macristas y no están arrepentidos de nada. En la Argentina, puede ser que no la mayoría, pero hay unos cuantos que están/estamos medianamente avivados. Se pueden hacer listas de unidad hasta cierto punto, intendentes, diputados provinciales, sindicalistas presionados por la base y una larga lista más pero con los dirigentes que tienen los mismos valores que los macristas es imposible.

Es imposible porque somos una bocha los que no los votaríamos en ningún caso.

Si en provincia hubieran hecho una lista de “unidad” con los massistas o quien sea por el estilo, capaz, tampoco es seguro, que ganaba ¿Y?

Después te salían votando el ajuste a las jubilaciones. Si esa mierda es la condición para ganar prefiero perder.

Con las jubilaciones ya se está viendo, la “oposición” se le plantó al gobierno, Pichetto logró que modificaran la fórmula, gracias a Pichetto los jubilados van a cobrar 20 pesos más, son 3 medialunas.

Eso viene por el lado del “antimacrismo”, en primer lugar a eso ya lo vimos, en el 99 había que votar contra M*nem y, yo no lo voté, ganó Delarua, en segundo lugar el “antimacrismo” es hacer un montón de ruido por algo que no existe ¿Alguien duda de que, si ganara Massita, sería más o menos lo mismo?

Lo único que falta es que se nos venga el macrismo “prolijo”, “depurado”, “peronista”.

Hay motivos obvios para el liderazgo de Cristina, por ejemplo, no está mal discutir el gobierno de Cristina, por un lado ver los puntos en los que “no alcanzó” por otro me parece interesante que, boludos que se recontra beneficiaron, empiecen a entender su propio beneficio, creo que los viejos marxistas hablaban de conciencia de clase “para sí”. Es cuando un tipo que es un laburante valoriza lo que hace, o algo por el estilo, no importa.

Después está el tema del liderazgo, un líder llega ahí por una serie de circunstancias históricas, ser la persona correcta en el momento correcto, creo que dicen los ingleses, después hay gente que tiene pasta de líder y otros que tienen pasta de ravioles. Uno sospecha que, los que te jedi, tienen todos de esta última.

Después todavía está la pregunta de porque el campo popular no tiene otras figuras de peso, esa es la pregunta más simple, en la política hay muy pocas figuras que estén del lado del pueblo. Los tipos de clase media se hacen políticos para jodernos.

Y, por último, por supuesto que, en este blog, tenemos una teoría mucho más sofisticada, estamos con Cristina porque nos parece una señora muy linda.

Por una mujer linda hacemos lo que sea.

3 comentarios:

  1. Eso último es algo que he empezado a utilizar en mis discusiones con mucho "supermacho anti-Cristinista", supermacho que le chupa bien la japi a un concheto de barrio norte hijito de papi y que todavía la madre le cambia los pañales y la sirvienta le hace la cama. Un bobo bien que nunca laburo en su vida ni sabe parar un bondi en la calle, se los coje de parado a los "supermachos" que miran para el costado como perro que justamente se lo estan cogiendo.

    Acá bancamos a una pedazo de mina, porque nos gusta esta mina, nos peleamos por esta mina, es lo que nos gusta, y no le vamos a andar sobando las bolas ni dando la espalda a un reventadito puto del Newman. Si la mina se la banca, estamos con esta mina, porque es la única que esta poniendo el pecho acá.
    Ortobey haciendo trompita en las revistas y suplandole la velita a Macri, DeLaSota desfilando en las pasarelas, Massita indigestado de leche amarilla llorando en un rincón, el Puto Randazzo el mas bajo de todos no merece ni mención.

    Cristina, Alberto Saa, Capitanich, Palazzo, Moreno, Boudou, el Pibe Leandro Santoro, Kiccilof y cuantos mas, la cosa esta muy clarita.
    Los cobardes traidores basuras que estan entregando la patria que revienten de una vez por todas, hay patriotas de sobra en la Argentina para conducir al pueblo nuevamente a la victoria de sus derechos-.

    ResponderEliminar
  2. Un viejo refrán dice que "lo que más nos molesta de los defectos ajenos, es el poco espacio que dejan para los nuestros" - Y la verdad, creo que se aplica a Cristina, que vendría a ser el manantial de defectos que necesitan tantos supermachos y superhembras, a los que por supuesto les impide dar rienda suelta a sus mejores defectos; ser de derecha como dios manda, oponerse con responsabilidad, devoción y arrodillados sobre maíces al virrey.... usted dirá que no, pero es muy feo lo que hace Cristina con esos pobres seres, encima de ser mina, y como tal, justa destinataria de sus feroces envidias..... imagine el calvario de una miss piggy, digo, lilita, al verla con calzas y que le queden bien!!!.... horrible!! y si le suma que cada vez que habla parece alérgica a las boludeces.... entienda, una mujer así es una tortura.... ya lo supo escribir Rozitchner padre (no, el íncubo amarillo no, el papá inteligente, ése), la envidia mata más que la humedad.... y a la Cris la envidian, además de que no les da bola....

    ResponderEliminar
  3. Ustedes tres resultaron ser muy babosos con Cristina y tienen mucha razon, el la mejor mina que nos ha tocado en este siglo.Habra tenido errores pero tenia enfrente toda una artilleria que la fusilaba continuamente. Nadie va a poder igualar su inteligencia, bondad hacia los humildes, las politicas de favorecer al pueblo van a quedar como un ejemplo para la humanidad. No quiero unirme con cualquiera para ganar, ya tuvimos bastante con Cobos que le dio catedra a varias basuras de los nuestros, no los nombre porque ya lo hizo el Chango. Para mi solo Cristina y lo que ella diga. Besos a los 3 kumpas,Regina Campos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás